Bodas

El matrimonio gay llega a la Familia Real Británica

El primo de Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, contrajo matrimonio con su pareja, James Coyle, el pasado sábado en una ceremonia íntima en la capilla de su finca de Devon

Los matrimonios siempre se reciben con alegría. Sin embargo, no podemos estar seguros de cómo la Familia Real Británica ha recibido la noticia de que el primo de la reina Isabel II se casaba con otro hombre, concretamente con su pareja actual, James Coyle. Los afortunados se rodearon de unas 60 personas, entre los que se encontraban sus familiares más cercanos y sus amigos. Sin embargo, Isabel no honró a los novios con su presencia. 

Pero, la persona que más destacó (con perdón de los novios), fue la ex mujer de Lord Ivan, Penelope Thompson, con quien estuvo casado 16 años, y que fue la que lo acompañó al altar. Las tres hijas de la pareja también estuvieron presentes en uno de los actos que más han llamado la atención dentro de la royal británica, que siempre se ha caracterizado por su conservadurismo y tradicionalismo. 

Mountbatten ha compartido imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram, acompañadas de un emotivo texto en el que agradecía tanto a su pareja como a todos los que trabajaron en la organización del evento:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well we did it finally! It was an amazing day despite the miserable British weather. Fabulous service conducted by Trish Harrogate, chief Registrar for Devon, who set the perfect but lighthearted tone for what is a serious occasion. The accompanying gospel choir were amazing. Thank you so much to Bristol’s Teachers Rock Choir for your superb singing. Most importantly a massive thanks to my 3 gorgeous girls for being so understanding and supportive, without their support this could never have happened! And finally the biggest thank you to James for being just perfect……#wedidit #wonderfulday #despitetherain

Una publicación compartida de Ivar (@ivar_mountbatten) el

Pero lo que ahora a todos nos ronda la cabeza es si James Coyle podrá recibir el título de Lord o no. De momento, esto no es posible, aunque desde 2013 se baraja la posibilidad de crear un proyecto de Ley de Igualdad que, entre otras cuestiones, se recoge que cualquier persona pueda recibir la titularidad de su cónyuge. 

Fuente
El País

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba