Eventos y FiestasNoticiasSevillaVisibilidad LGTB

Boda lesbiana en las Familias Click

Nos llevamos una grata sorpresa al ver en la exposición de “Las familias Clicks” la celebración de una boda lesbiana.

Del 14 de octubre al 1 de noviembre de 2016 se celebra en Sevilla, la Exposición “Las Familias Clicks” en la Fundación Cajasol y organizada por la ONG Crecer con Futuro. En esta exposición podemos ver un super montaje de los famosos clicks de Playmobil en diferentes épocas o escenarios: En el Oeste, en el campo, en la playa, en el circo, es decir, lo que todos queríamos tener de pequeños.

Pero hay una exposición que nos llamó especialmente la atención. En uno de estos escenarios nos encontramos la celebración de una boda lesbiana, con las dos novias en el “altar” vestidas de blanco, orquesta, invitados y todo los detalles para el gran enlace.

Crecer con Futuro es una ONG dedicada a la infancia más desfavorecida. Trabajan para que cuenten con las condiciones necesarias para crecer y desarrollarse de forma armónica y emocionalmente sana, favoreciendo su integración social en el presente, y minimizando su riesgo de exclusión en el futuro.

 

Estamos felices porque esta exposición va destinada a las familias y que miles de niños puedan ver esta celebración, contribuye enormemente a la visibilidad LGTB. Además, los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la ONG para mejorar la vida de estos niños andaluces.

Por tanto, desde aquí le enviamos nuestra enhorabuena a Crecer con Futuro por esta iniciativa, a la Fundación Cajasol de Sevilla y esperamos que si alguien se queja de este enlace lésbico, no hagan como El Corte Inglés y la retiren.

Podéis visitar la exposición de Lunes a Sábado de 11:00h a 21:00h y los domingos de 11:00h a 18:00h.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

X