SOMOS COMUNIDAD
Bares TorremolinosNoticias

Bares y discotecas LGTB+ abiertos este fin de semana en Torremolinos

Los bares y discotecas LGTB+ de Torremolinos preparan un gran fin de semana de ocio con motivo del Orgullo LGTB+ tras haber finalizado la desescalada

Desde hace dos semanas, la mayoría de locales LGTB+ de Torremolinos han abierto sus puertas para disfrutar del ocio que la localidad malagueña ofrece año tras año. Junto a una nueva normalidad y cumpliendo en gran medida con las medidas de seguridad e higiene, los bares y discotecas LGTB+ de Torremolinos han preparado un fin de semana de Orgullo LGTB+ para que puedas «celebrarlo» con los tuyos.

AQUA CLUB 

La terraza de Aqua te espera una semana más abiertos todos lo días de 19.30 a 2:00am para disfrutar de sus copas y cócteles. La entrada es completamente gratuita y el ambiente inmejorable. Música pop y dance para animar tu cuerpo, aunque tengas que estar sentado. 

MEN’S BAR

bares gays abiertos Torremolinos

El bar de osos por excelencia de Torremolinos ya lo tiene todo listo para abrir recibirte de 21:00 a 03:00 todos los días y si te gusta el Leather, estás de suerte, por que gran parte de sus clientes forman parte de la comunidad. ¡Te están esperando!

APOLO SAUNA CABARET 

bares gays abiertos TorremolinosDesde el pasado 22 de junio, la mejor sauna de Torremolinos volvió a abrir sus puertas para los amantes del vapor. Te esperan todos los días en la Avenida Carlota Alessandri, 105, de 15:00h a 23:00h y domingos de 07:00h a 23:00h. Deja que el calor, te suba de verdad. 

RITUAL COPAS

«El mundo a tus pies» ha puesto Ritual para la campaña del verano 2020. Tanto Ritual Hoteles como Ritual Copas han vuelto a abrir sus puertas para que puedas disfrutar del mejor ocio y alojamiento LGTB+ de Torremolinos. Katrina y Lara Sajen te esperarán con los brazos abiertos y las mascarillas puestas. ¡No tardes en llegar!

QUERELL CRUISING CLUB

106 días después, el 26 de junio, Querell Cruising Club vuelve a abrir sus instalaciones con unas medidas de seguridad establecidas que velan por la seguridad de todxs y cada unx de sus clientes. Ya puedes volver a disfrutar del morbo con los glory-holes, columpios y demás sorpresas que solo descubrirás si vas a visitarlos a la Avenida Carlota Alessandri, número 146.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X