ChulazosNoticias

Arde Paco León

Aprovechando el final del rodaje de la serie Arde Madrid, recordamos los posados más provocativos del actor y director en las redes sociales

Acaba de terminar el rodaje, como director y actor, de la nueva serie de ficción de Movistar, Arde Madrid, una producción que cuenta la vida de la alta sociedad española en pleno franquismo aprovechando los años que la actriz Ava Gardner vivió en la capital de España con el rodaje de 55 días en Pekín. De ahí el título, Arde Madrid, muy propio para un actor y director que está constantemente ardiendo en redes sociales como es el caso de Paco León.

Y es que al sevillano le gusta mostrarse de lo más desinhibido en las redes sociales y cada vez que lo hace se convierte en noticia y son muchos los titulares de tinta que corren por las redacciones de todo el país. Hace poco volvió a hacerlo, pero más que por la provocación de la fotografía, en la que lucía su torso de lo más definido, por la explicación que el cineasta daba a esta tendencia suya a desnudarse a la primera de cambio que no podemos más que aplaudir y alabar.

Paco León desnudo

 “Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden. Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva…. y a quien no le guste que no mire”.

Más claro, el agua. Y así lo demostró a finales del mes de marzo cuando Paco pasó unos días en El Palmar, en Cádiz, y aprovechando un respiro de la lluvia, tan omnipresente en el arranque de esta primavera, se desnudó nuevamente en otra de esas instantáneas que también dio mucho que hablar por algunas personas que creen ver algo más de lo que a simple vista se puede mostrar en la instantánea. “¡¡Y de repente el verano!! Vamos ya a quitarnos las ropas y a entrar en calor”, escribía el actor.

Paco León desnudoA estas alturas tenemos más que comprobado que lo de quitarse la ropa en público no es un problema para el sevillano, tenga o no motivo para hacerlo y, si no los tienes, se lo inventa. Aunque, su desnudo en redes sociales más sonado estaba más que justificado cuando León alcanzó en Twitter el millón de seguidores en 2013. Quizás sea hasta la fecha su desnudo más explícito y casi integral, luego, ha bajado un poco el tono de las sesiones, pero nunca nos ha defraudado. Lo podrás ver en la segunda página.

Siguiendo la estela de esa celebración, Paco ha compartido con el mundo una foto suya desnuda cada vez que, en este caso, en Instagram, iba subiendo de K o miles de seguidores. Pero León también se desnudaba públicamente para irse a dormir la siesta o para dar los buenos días desde algún lugar del mundo. Así como cuando ha querido mostrar los rincones más exóticos por los que ha pasado, como un hotel en Barcelona, en el que la ducha estaba al aire libre.

Paco León desnudo

Pero también es buen momento para el desnudo una ducha antes de un preestreno, hacer un selfie imposible boca abajo, felicitar a alguien en redes sociales o mostrar tu creatividad con la fotografía en una original instantánea, donde la que insinúa es una sombra. Pero, como todo hijo de vecino, tanta exhibición no podía pasar impune para el puritanismo en redes sociales y el propio Paco León ha hecho alusión a este asunto.

Paco León desnudoPaco León desnudoLo hizo en uno de sus posados ligeros de ropa, sin nada, cuando, detrás del espejo de la ducha, compartía con el mundo la marca que el sol había dejado en su cuerpo, el blanco de sus zonas más íntimas.  “Pero sin culo ni churra, que si no te la quitan… “, aclaraba el actor y director que a estas alturas de la película, arda o no Madrid, ya sabemos que es un hombre de fuego en el cuerpo, de ahí tanta provocación cada vez que arde Paco León.

Paco León desnudoSigue viendo algunas fotos más sugerentes en la segunda página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X