Alojamientos GayAndalucíaGranadaJaénMálaga

Turismo rural gay en Andalucía ¿te apuntas?

Nos encanta irnos de turismo rural gay por Andalucía y más llegando la primavera, pasando un fin de semana en una casa rural en cualquiera de las sierras andaluzas o haciendo senderismo por cualquier ruta que encontremos. Apúntate estas recomendaciones y vente con nosotros.

El turismo rural se ha convertido en una opción cada vez más de moda, y nosotros que nos apuntamos a todo, pues nos sumamos al carro y disfrutamos al máximo de esta nueva forma de hacer turismo en compañía de amigos, de la familia y por supuesto de nuestra pareja. Y es que además de estar de moda, es una opción que nos permite dejar de lado la ciudad, el estrés diario y el ruido de los coches, y adentrarnos en la naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad y por supuesto conocer los maravillosos rincones que encontramos en Andalucía. Hacer turismo rural gay por Andalucía no es nuevo. En nuestra comunidad, ya existen múltiples alojamientos gayfriendly donde pasar un puente o un fin de semana. Aquí te recomendamos estos dos alojamientos que seguro te van a encantar:

  • Turismo Rural GayEn la Sierra de Segura y Cazorla te esperan Javier y Jordi en la Casa Rural Alkaras. Y no te creas que tendrás que estar desconectado del mundo, ya que están superequipadas. Te proponen rutas de senderismo, ver pinturas rupestres, conocer el nacimiento del río Segura o disfrutar de su gastronomía, por ejemplo, el cordero seguñero.
  • En Granada, encontramos la Casa El Zurreón donde podrás disfrutar del mejor entorno rural, rutas y lugares naturales de la zona, así como conjuntos históricos urbanos preciosos. Todo ello desde la libertad y la tolerancia. Situada cerca de Loja y Huétor- Tájar encontramos estas casas. Mucha tranquilidad en un pequeño pueblo granadino.
  • Y no podemos terminar esta ruta de alojamientos de turismo rural gay en Andalucía sin alojarnos en “La Maroma” en Málaga. Situada muy cerca de Vélez-Málaga encontramos este lugar de auténtico lujo donde podemos disfrutar de piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi. ¡Qué planazo!

Por supuesto estas son solo dos opciones, pero seguro que existen otros sitios en Andalucía para seguir haciendo turismo rural. Además de alojarnos en sitios maravillosos como te hemos contado, durante el día podemos realizar múltiples actividades, como por ejemplo hacer rutas de senderismo, conocer bares y restaurantes que cocinan los platos más típicos de su zona, montar a caballo o simplemente sentarte en cualquier plaza y leer un libro. De todas estas propuestas te recomendamos hacer una ruta de senderismo por cualquiera de las 150 rutas que puedes encontrar en la web de Turismo de Andalucía: Seguro que te suena el Caminito del Rey, pero hay muchas más.

Aunque por supuesto no todo tiene por qué ser tranquilidad, deporte y naturaleza, ya que si vas con tu pareja, puedes pasar unos días románticos acurrucados bajo las sábanas o si vas solo o con amigos, encender cualquier aplicación de ligoteo y conocer algún chico y pasar un buen rato (o quizás toda la vida…)

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Hay algún lugar de cruising gay en Córdoba (España)?voy de vacaciones durante 1 semana y quisiera saber si hay bar o sauna o spa de cruising gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X