SOMOS COMUNIDAD
Andalucía

Sexo, verano, amor, ventanas abiertas y una nota en el portal

Internet hace viral la nota que unos vecinos pusieron en el portal a una pareja gay, que, en mitad de la noche dieron rienda suelta a la pasión

Unos vecinos molestos con los ruidos que hacían una pareja gay al tener sexo durante la madrugada, dejan una nota en el portal. Sin embargo, ni cortos ni perezosos, Sergio y Edu, la «pareja escandalosa» responden con un pos-it a dicha nota. Como era de esperar, la historia ha llegado a todo el mundo, ya que se ha hecho viral en las redes sociales. La nota, en cuestión, era la siguiente:

«A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos». 

Al ver dicha nota, los fogosos vecinos, Sergio y Edu, contestaron a la misma pegando un pos-it que decía lo siguiente: «Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado Sergio y Edu», con un dibujo de un corazón en medio de ambos nombres. 

nota portal sexo

La historia es cuanto menos curiosa. ¡Nos encanta que las parejas se dejen llevar por la pasión! Pero chicxs, sed respetuosos con los vecinos porque en esta época, ¡se escucha todo!

Fuente
Diario de Sevilla

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X