SOMOS COMUNIDAD
MúsicaNoticias

Ana Guerra lanza su primer EP ‘Reflexión’

Ya podemos escuchar el primer EP de Ana Guerra, 'Reflexión'. Compuesto por un total de 9 canciones que reflejan sus propias experiencias y que nos encanta

¡Al fin! Ya podemos escuchar el primer EP de Ana Guerra, o Ana War para los verdaderos fans como nosotrxs. ‘Reflexión’ viene compuesta por un total de 9 canciones, donde la mayoría ya las conocíamos. ‘Ni la hora’-junto a Juan Magán-, ‘Bajito’, “Olvídame” -nuestro querido bolero-, ‘El Remedio’ -su sencillo para Eurovisión 2018– y el remix de ‘Lo malo’ junto a Aitana, Tini Stoessel y Greeicy.  

¿Cuáles son las principales novedades? 4 temas nuevos como son: ‘Con una mirada’, que mantiene el ritmo latino;  ‘Despierta’, otra balada con la que intenta reflejar cómo persigue sus sueños; ‘Ni la hora’ en versión acústica; y ‘Vete de mí’, que es la que más nos ha gustado de estas cuatro novedades. ¿Por qué? Porque sigue transmitiendo un mensaje feminista y refleja cómo Ana despide a quien le hizo daño y lo bien que se siente ahora, segura y libre.

No sabremos por quién irá, pero nos lo podemos imaginar, puesto que la cantante confiesa que estas canciones son un reflejo de experiencias de su vida:

«Está hecho con tanto amor y dice tantas cosas de mí, que como que me expone mucho de cara al público. Espero que la gente lo quiera como lo quiero yo» confesaba Ana Guerra en su pasada visita al Hormiguero 

Ahora toca disfrutarlo, cantarlo y bailarlo antes de que Ana Guerra comience su gira, que asegura, que será larga. Así que seguro que la tinerfeña hace alguna parada cerca de todxs. Mientras tanto, ¡a reflexionar!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X