AlmeríaPlayas

Turismo Gay en Vera (Almería)

Si te gusta hacer turismo gay y has decidido venir a Andalucía, te recomendamos que pases por Vera que además de ofrecerte unas playas espectaculares se ha convertido en uno de los principales destinos gays en verano

Vera es una ciudad de Almería situada al este de Andalucía con aproximadamente 15.000 habitantes que tiene una pecularidad, se ha convertido en una ciudad naturista donde la ropa es la única que se queda dentro del armario. De hecho, la vida diaria la haces completamente desnudo, puedes ir al supermercado desnudo, a la playa, a dar un paseo por las urbanizaciones, que nadie te mirará asustado. Hay incluso hoteles y urbanizaciones que son completamente naturistas.

Este hecho, junto a que tiene una de las mejores playas de Andalucía y de España, como es El Playazo, ha hecho que prolifere el turismo gay en Vera. El Orgullo Gay de Vera, es síntoma de que hay una importante comunidad LGTB en la ciudad.

Vera celebra orgullo gay

Además, todos los años, tiene lugar el conocidísimo Encuentro de Bears (Osos), que atrae a miles de osos naturistas de todos los rincones del planeta y que este año celebra su sexta edición.

Vera Bears Naturista

Si te gusta las playas paradisíacas, no dejes de ir a El Playazo que es la playa gay por excelencia de Almería. Se encuentra en Vera y puedes acceder a ella desde la Avenida de la Tortuga Boba, donde puedes aparcar el coche. Además, es una playa nudista por lo que puedes disfrutar de ella como viniste al mundo.

Playas Gay de Almería

Y por la noche tienes varias opciones. Son típicas las fiestas privadas en casas de la urbanización, donde el ambiente es genial, imagínate, una fiesta con bebida y comida, todos gays y desnudos (como para que no sea genial). Para apuntarte a alguna, solo tienes que encender el Grindr y el Wapo y esperar a ser invitado.

Si prefieres ir de bares, puedes acercarte al Pub Gay Tabú donde hay actuaciones y buena música o al Cruising Club donde se celebran show eróticos y tiene cuarto oscuro para los amantes de los dark room.

Ya ves todas las posibilidades que te ofrece Vera como destino turístico gay, a donde solo tienes que llevarte una cosa, las ganas de disfrutar del verano y pasarlo muy bien.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X