AlmeríaVisibilidad LGTB

Almería celebra su Orgullo LGBTI el 27 y 28 de junio

Seguimos añadiendo citas de Orgullos LGTBI en Andalucía. Ahora es el turno de Almería que celebrará dos actividades para reivindicar el Orgullo LGBTI+ en su ciudad.

Bajo el lema MUESTRA TUS COLORES, Almería con Orgullo Lgbti+ ha programado dos actividades para reivindicar el Orgullo LGBTI+ en Almería.

Están invitadas todas las personas comprometidas con la inclusión de personas con sexualidades e identidades diversas a que acudan a las dos actividades que vamos a organizar los días 27 y 28 de junio:

VOCES POR LA INCLUSIÓN 2.0 Martes 27 de junio. 18:00h. Asociación de vecinos Mediterráneo-Oliveros (calle Soldado Español, 16)

  • Jornada por la inclusión con espacios formativos y para la reflexión colectiva donde les compañeres Alejandro Granero y Tinagus Pezlo hablarán sobre «Las etiquetas». Y desde la asociación A+ISG Granada y Granada Visible vendrá le compañere René RC que nos hablará sobre «Cuerpos Agramaticales».
  • Tras ello realizaremos un debate y micro abierto para crear un espacio de reflexión y donde puedas alzar tu voz.
  • Y a partir de las 21:00h. Convivencia en Babilon Almería con precios populares y sorpresas. 

CONCENTRACIÓN POR LA DIVERSIDAD. Miércoles 28 de junio. 20:00h. Plaza de las VelasTendremos diferentes actividades:

  • Tráete una poesía, un texto pequeño, una parte de una canción, un texto reivindicativo de tus autores/as favoritas para leerlos durante la concentración.
  • Este año el lema es «Muestra tus colores», para la concentración tráete tus colores para escribir, pintar, dibujar en nuestro mural que luego expondremos en la página. Si tienes niños o niñas tráetelos para hagan su dibujo.

FUENTE: Almería con Orgullo Lgbti+

Bajo el lema MUESTRA TUS COLORES, Almería con Orgullo Lgbti+ ha programado dos actividades para reivindicar el Orgullo LGBTI+ en Almería.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X