Almería

Almería con Orgullo inicia su segundo taller de autoestima y empoderamiento LGTBI+

El taller será impartido por la psicóloga Yolanda Cornide y se trabajarán diferentes aspectos del autoconocimiento y la autoestima

El martes, 8 de Mayo, se realizará en el Centro de Actividades Náuticas de Almería y de forma gratuita el II Taller de Autoestima y Empoderamiento LGBTI+ de la asociación Almería con Orgullo y que estará destinado a personas pertenecientes al colectivo Lgbti+ (Lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y más).

Como en la primera ocasión, el taller será impartido por la psicóloga Yolanda Cornide y en el se trabajarán diferentes aspectos del autoconocimiento y la autoestima para, a través de dinámicas y una puesta en común posterior, centrarse en la resolución de conflictos que acucian a la diversidad del colectivo. Este taller forma parte de una serie de actividades programadas que se realizarán a lo largo del año con el fin de ofrecer recursos y apoyo a este sector de la sociedad almeriense.

Almería con Orgullo

La participación en el taller se realizará mediante inscripción por orden de llegada adjuntando nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y edad al correo: almeriaconorgullo@gmail.com y estarán abiertas hasta el día 6 de Mayo o hasta completar el aforo de 15 plazas.

Almería con Orgullo inicia su actividad en 2016 llegando a constituirse como asociación en septiembre de 2017 con la función de prestar servicios a la comunidad de una manera inclusiva y dar voz y visibilidad al reconocimiento del derecho de autodeterminación de las personas LGBTI+. Sin local en el que ejercer su labor, actualmente la asociación cuenta con la ayuda de diversas asociaciones y entidades que promueven y ceden sus espacios para el desarrollo de sus actividades.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X