Almería

Almería celebra la II Gala Solidaria de Lucha contra el SIDA

Mañana viernes, 29 de noviembre de 2019, tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Almería la II Gala Benéfica y Solidaria para la lucha contra el SIDA, “SOMOS DIVERSIDAD”, que pretende concienciar a la sociedad almeriense sobre la importancia de no bajar la guardia ante esta enfermedad, además de recaudar fondos que irán destinados a la Federación Nacional de Lucha contra el SIDA

El evento comenzará a las ocho y media de la noche con la llegada al hotel, el posado en el photocall elaborado para la Gala y la puesta de lazos rojos, símbolo de esta lucha, que se conmemora mundialmente el próximo 1 de diciembre.

Entre las actividades previstas para la Gala, se llevará a cabo un homenaje póstumo a la doctora Mari Carmen Gálvez por su gran labor como jefa de sección de enfermedades infecciosas en el Hospital Torrecárdenas. También se hará un reconocimiento por su labor social a Marta Bosquet, presidenta del Parlamento Andaluz, a Sonia Ferrer, como diputada del Congreso, a Ángeles Martínez, como diputada de Bienestar Social de la Diputación de Almería y a José María Morales, directivo del Grupo empresarial VeraImport por su implicación en esta causa.

La Gala también contará con sorteos y pujas, además de un desfile de moda creado específicamente para la ocasión por Sergi Regal, diseñador referente de la moda almeriense y andaluza y que ha vestido a divas de la canción como Mónica Naranjo o Pastora Soler.

El catering cuenta con la inestimable colaboración altruista de Yolanda García, con la creación de platos singulares específicos para el evento. Por último, la música correrá a cargo del grupo Los Vinilos.

Desde Colega Almería se quiere hacer un fuerte agradecimiento a todas las empresas y entidades públicas que han colaborado para que esta Gala Solidaria sea una realidad, en especial a Viajes El Corte Inglés, en su sección LGBTI, y a la Escuela de Arte de Almería, que ha sido la encargada de elaborar todo el diseño de la misma

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X