Almería

3º Desfile del Orgullo LGTBIQ de Vera

Por tercer año consecutivo la localidad de Vera (Almería) celebrará el Orgullo LGTBIQ con un desfile que no dejará indiferente a nadie

El próximo 14 de julio tienes una cita en Veraplaya. La localidad almeriense, celebrará con sus vecinos la tercera edición del desfile del Orgullo LGTBIQ. Como en las dos ediciones anteriores, habrá carrozas, drags, conciertos y diversas fiestas para festejar el día de la diversidad.

El desfile dará comienzo a las 21:30h en la Avenida Ciudad de Castellón (Veranatura), finalizando en la Avenida Ciudad de Barcelona, concretamente en el Hotel Veraplaya Club.

La localidad anima a todxs a unirse al festejo que contará con las actuaciones de Peña Carnavalera “Ninfas” de Vera, durante el desfile. Además, como en Togayther nos gusta, darán visibilidad al mundo drag. Contarán con diversas drags y transformistas procedentes de diferentes localidades para disfrutar de la mayor fiesta LGTB+ del verano.

Una bandera LGTB+ de más de veinte metros será quien encabece la manifestación, donde colaboran otras entidades como Colega Almería, quienes aumentarán la afluencia llevando a gente de toda Almería a la localidad.

Una vez finalice el desfile, podrás disfrutar de las actuaciones de Sandy Show y Kiara Show para cerrar la noche. ¿No es suficiente para ti? No te preocupes, porque la fiesta continuará en el Pub Tabú, el pub LGTB+ más conocido del pueblo almeriense. 

Según los vecinos de Vera, las dos ediciones anteriores han sido todo un éxito. Familias, amigos y fiesta. Y tú, ¿estás dispuestx a perderte este orgullo?

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba