MúsicaNoticias

‘Aitana War’ presenta el esperado videoclip del éxito ‘Lo Malo’

El tema compuesto por Brisa Fenoy para Eurovisión 2018, cuya voz le han dado las dos concursantes de la academia, ha sacado a la luz el videoclip que tanta expectación ha causado. 

Desde el primer minuto que escuchamos la canción en la Gala de Eurovisión de OT, sabíamos que sería unos de los éxitos del verano. Aunque inicialmente Aitana y Ana no se encontraban cómodas con el tema, ahora lo han hecho suyo, siendo un referente para el feminismo. 

Como ya nos adelantó Ana Guerra en la entrevista que le realizamos desde Togayther, el videoclip de ‘Lo Malo’ estaba cerca. Ambas artistas lanzaron un reto a sus fans publicando en sus redes #LoMaloChallange, motivándolos a subir un video bailando la canción, de la cual nos permitieron ver un pequeño adelanto visual del que hoy será el video más visto en Youtube.

El videoclip dirigido por Gus Carballo transmite fuerza, coraje y sensualidad a través de sus bailarines y protagonistas, quienes combinan vestidos de antaño y otros totalmente urbanos, recreando una batalla de bailes en un club lleno de luces y efectos.

Como ellas mismas lo han declarado en más de una ocasión, sus estilos son diferentes. Aitana es la niña bonita del ‘POP’ y Ana Guerra toda una latina urbana. En esta ocasión han echado «Pa’ fuera lo malo» y se han unido, porque «Pa’ malas, ellas».

El videoclip del éxito del verano no se ha hecho esperar. Justo a las 10:10h de la mañana, se lanzó y las artistas no tardaron en reaccionar: 

Por petición popular de sus fans, han incluido el famoso «Pa’ mala tu Ana War, Pa’ mala tu Aitana» en el final de la nueva versión del hit. Ahora no habrá excusas para no cantarla en las discotecas y en Togayther ya la hemos incluido en nuestra «playlist» de Spotify ¿Y tú? 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X