MúsicaNoticias

Agoney lanzará su segundo single el 30 de agosto

Nuestro querido Agoney vuelve a la carga. El que ha sido uno de los concursantes más visibles de OT 2017 anuncia la fecha de su segundo single en solitario

Casi un año después de lanzar ‘Quizás‘, el protagonista de la portada de invierno 2018 de Togayther, vuelve para deleitarnos el próximo viernes 30 de agosto. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, acompañado de una foto de tonos oscuros en la aparece recorriendo una alfombra roja bajo la lluvia.

Nos lo venía avisando desde hace días con tweets como: «Queda tan poco… me voy a correr para relajarme un poco»«¿Qué le dice el 1 al 10? Para ser como yo, hay que ser sincero. Mañana anuncio». Además, sus seguidores han tenido la fortuna de ver unos segundos del videoclip que acompañará a su nuevo single a través de un story de Instagram.

Algunos compañeros como Ricky Merino ya han podido escucharlo y así han reaccionado: «Lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad». Pues ojalá sea verdad, porque desde Togayther, estamos deseando escucharlo. ¡Viernes llega ya!

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba