Discotecas Sevilla

Itaca

Donde acabar la noche. Itaca es una de las discotecas gays con más historia de Sevilla. Música House con DJ. A la zona de baile puede entrar chicos y chicas tras pagar los 10€ euros de entrada, que incluye una consumición. Tras cruzar un pasillo, se llega a otra sala con barra y más oscura con una gran pantalla donde se proyectan películas X con entrada solo para hombres. En la planta de arriba está el cuarto oscuro con varias cabinas y una pequeña sala común. Abierto desde las 23:00h, con show de Drags los miércoles y jueves.

Los viernes se organiza SissyPop, la fiesta con el mejor ambiente de la ciudad y donde todxs son bienvenidxs. Este día el local transforma completamente su decoración, pinchan los mejores DJs del país y hay Drags invitadas desde varias ciudades. En este evento semanal, la segunda sala se abre a todo público y queda únicamente la segunda planta para el cuarto oscuro y cabinas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DIRECCIÓN: Calle Amor de Dios 31, 41002 Sevilla. HORARIO: Lunes a Jueves de 23:00h a 5:00h / Viernes y Sábado de 23:00h a 7:00h / Domingo de 19:00h a 5:00h.

Itaca Sevilla gay

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.
Botón volver arriba