Muchos años lleva ya Boyberry a sus espaldas, más concretamente, quince en Barcelona y ocho en Madrid, ofreciéndonos la oportunidad a todos de pasárnoslo bien en un entorno agradable, relajado y divertido.
Pero quizás tú eres de esos pocos humanos que aún no ha pisado ninguno de los dos locales, y nosotros no podemos evitar preguntarnos… ¿A qué estas esperando?
Lo mejor que puedes hacer es dejar tus ideas preconcebidas de lo que es un local de sexo, e ir inmediatamente (Y de paso nos cuentas que tal te ha ido…). Pero si eres de esos que o bien sois tímidos, o no sabéis que hacer, hemos decidido explicaros cómo funcionan, aclarar alguna duda, y de paso, ¡despertaros el gusanillo por explorar vuestro lado más sexual y sensual!
Nunca he ido… ¡Qué miedo! ¿Qué me encontraré?
Si ese es tu argumento, ya puedes ir perdiendo esos nervios rápidamente. En Barcelona, nada más entrar, lo primero que veras será una divertida tienda donde puedes cubrir tus necesidades más básicas (aceites de masaje, lubricantes, condones… y mucho más). En Madrid, un bar con grandes ventanales y un ambiente relajado. Y marca de la casa, como no, ¡dependientes y camareros majísimos y dispuestos a aconsejarte y ayudarte en tu nueva aventura!
¡Es que no sé cómo va!
Pues si no quieres parecer un novato y preguntarles al staff (que estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas), ¡no sufras, que aquí también tienes respuesta! En Barcelona pagas una entrada para pasar a la zona de cruising, con cabinas, gloryholes y laberinto, que te sirve para todo el día (y que tiene descuentos para los más jóvenes); en Madrid, con tu consumición ¡tienes acceso a una zona similar, con rincones y recovecos para perderte… o descubrir! Pide condones a nuestros chicos, que nunca se sabe que puede pasar luego… ¡Sexo seguro primero!
¿Solo o acompañado?
¿Sabes cuándo dijimos que Boyberry es el local que tú quieras que sea? ¡Pues eso! Si te apetece algo de discreción, puedes ir solo, encerrarte en una cabina e interactuar solo a través de los gloryholes, o puedes ir con tu ligue de esa app que nunca tiene sitio para quedar y pasarte toda la tarde divirtiéndoos… Puedes ir con amigos a tomar alguna copa en Madrid y ver qué pasa… ¡O conocer esos turistas que poco a poco vuelven a Barcelona y enseñarles otros prodigios que no sean la Sagrada Familia! ¡Hay miles de opciones, lo importante es que tú te lo pases bien!
¿Cuándo es mejor ir?
Lo bueno de Boyberry es que ¡siempre es buen momento para ir! Toma nota de su agenda y síguelos en redes sociales, porque dentro de poco recuperaran su agenda normal pre pandemia, donde cada martes tienen un evento, ya sea los días Jóvenes en Madrid, con su 2×1 para todos los menores de 30; o los días temáticos de Barcelona, donde no se andan con chiquitas: Días nudistas, en ropa interior, a oscuras o con ropa deportiva, ¡para los más morbosos!