SOMOS COMUNIDAD
BaresBares Sevilla

Bares y discotecas de ambiente LGTB+ abiertos este fin de semana en Sevilla

Tras finalizar las fases de desescalada y con motivo del Orgullo LGTB+ de Andalucía, los bares y discotecas LGTB+ de Sevilla vuelven a abrir sus puertas esta semana

Dentro de una nueva normalidad, las personas que se mueven por el ambiente LGTB+ de Sevilla están deseando salir, siendo conscientes de las nuevas medidas de seguridad que deben cumplir para disfrutar de los bares y discotecas de la localidad. 

Con motivo de la semana del Orgullo LGTB+ Andalucía 2020 y la finalización de la desescalada, los bares, pubs y discotecas del ambiente gay sevillano vuelve a ponerse en marcha. ¿Cuáles son los locales LGTB+ abiertos este fin de semana en Sevilla?

MEN TO MEN BAR

Uno de los locales más clásicos de la noche de ambiente sevillana, vuelve a abrir sus puertas el miércoles 24 de junio cumpliendo con todas las medidas de seguridad y clausurando la zona de cruising de la que el bar dispone. Su aforo, como todos los locales, será limitado y tendrán especial cuidado con la desinfección de todas las zonas. 

Estará abierto todos los días a partir de las 22:30h, siendo el precio de las entradas para el viernes y sábado, 26 y 27 de junio respectivamente, 10 euros con consumición. ¡Te esperan en la calle Trajano, número 38!

NUA CLUB

El pub de ambiente LGTB+ más diverso de Sevilla, te invita una semana más a la calle Amor de Dios, 44, para disfrutar de una programación especial por el Orgullo LGTB+ de Andalucía, donde contará con las actuaciones de Torrija Asúcar, Pequeña Cañada, Lakessis y la hosted Chichi L’ Amoroso, y la música de los mejores DJ’s locales Juanix López, Carlos 2G DJ y Alberto Nández. La entrada es gratuita, pero el aforo será limitado así que, ¡se puntual a la programación!

bares gays abiertos

ITACA DISCO 

La discoteca gay de música house por excelencia de Sevilla, donde los viernes se celebra SissyPop by Togayther con un ambiente totalmente diferente, vuelve a abrir sus puertas y, sobre todo, ¡sus dos salas! El servicio será en mesa, cumpliendo la distancia de seguridad y las medidas de higiene, y como en todos los locales, su aforo se verá limitado. Por seguridad, el cuarto oscuro más grande de Sevilla permanecerá aún cerrado. 

A espera de que confirmen por completo su programación, solo podemos adelantar que cada una de las salas tendrá un ambiente diferente. ¡Os informaremos de su programación en cuanto la publiquen!

THE CUBE URBAN 

La mejor sauna gay de Sevilla pronto volverá a abrir sus puertas. Se especula que a mediados del mes de julio, los fieles al vapor podrán volver a disfrutar de sus 3 saunas y jacuzzis, además del laberinto en el cubo. Si aún no has tenido el placer de conocer esta increíble sauna gay, te invitamos a leer este artículo donde te detallamos cada uno de sus rincones. 

EL BUNKER CRUISING CLUB

El local de cruising sevillano «El Bunker», está ultimando detalles para reabrir sus puertas y que los gays puedan volver a adentrarse entre sus habitaciones, donde los columpios y glory holes serán tus mejores amigos. Si quieres conocer algunas curiosidades más acerca de este antro, no te pierdas el programa de Chichi TVE donde entrevista a German, uno de sus socios.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X