Bares Sevilla

Flamingo Café Bar

Este bar se encuentra en la calle gay por excelencia de Sevilla donde hay otros dos bares muy parecidos. Anteriormente conocido Versalles, ha sido recientemente renovado para convertirse en Flamingo Café.

Este bar se encuentra en la calle gay por excelencia de Sevilla donde hay otros dos bares muy parecidos (El Bosque Animado y El Barón Rampante). Anteriormente conocido Versalles, ha sido recientemente renovado para convertirse en Flamingo Café. Ofrece tapas y copas en un ambiente agradable.Es un sitio con solera. Puedes tomar un café por las tardes entre semana a partir de las 16:00h. Los viernes y sábados a partir de las 00:00h es cuando empieza a llenarse de un público gay a partir de 30 años. No tiene música. Puedes estar en la calle con la copa hablando con los amigos, mientras vas echando un vistazo a los chicos que están por ahí. El Bosque coloca los fines de semana una lona que hace separar a este bar de los otros dos. Después, sobre las 2:00am puedes irte a bailar a las discotecas gays de Sevilla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DIRECCIÓN: Calle Arias Montano, 7, 41002 Sevilla. HORARIO: De Lunes a Viernes de 16:00h a 2:00h / Sábado y Domingo de 15:00h a 2:00h.

Versalles Bar

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.
Botón volver arriba