SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

Nos vamos al Tomarco Orgullo Poniente

Cuando creíamos que el verano finalizaba y con él los Orgullos en el territorio andaluz, nos encontramos con el Tomarco Orgullo Poniente.

Una iniciativa original, un festival cultural de integración que tendrá lugar la semana del 8 al 10 de septiembre en El Ejido¿Te apuntas con nosotros?

Tomarco Orgullo PonienteTomarco Orgullo Poniente, Festival Cultural. Con este original denominación nace un nuevo espacio de integración, que tendrá lugar por primera vez este año en la provincia de Almería.

Para que nos quede claro qué es el Tomarco Orgullo Poniente, nos hemos puesto en contacto con su coordinador general Francisco Miguel Pérez Rodríguez. ‘El objetivo de Tomarco Orgullo Poniente es crear un espacio de integración donde quede claro a la sociedad andaluza y almeriense que todas las personas somos iguales’ ‘Da igual si eres gay, transexual, heterosexual. Por encima de todo eso somos personas’.

Tomarco Orgullo Poniente tendrá lugar la semana del 8 al 10 de septiembre en el hotel Victoria de El Ejido, en la provincia de Almería. Cuenta un programa muy completo.

‘Una fiesta de tres días, con música, actuaciones, festival de cine y documentales, moda, performances, ángeles Ydemoni@s y comprensión.’

De momento cuentan con el apoyo de casi 100 empresas privadas y artistas que participan de un modo totalmente altruista en un programa elaborado para toda la familia. ‘Los que todavía no se han sumado han sido organismos públicos y asociaciones LGTB, pero en Tomarco estamos con los brazos abiertos a que se unan a esta iniciativa’.

Lara Sajen, exposiciones, documentales, fiestas, cine, poesía y mucho más para pasarlo en grande. En este enlace puedes descargarte todo el programa del evento, para que no te pierdas nada de nada.

‘Lo importante es la calidad humana’. Francisco Miguel Pérez Rodríguez

 

Esta será la primera edición, y la intención de sus organizadores es que cada año se celebre en un lugar diferente del poniente almeriense.

Desde Togayther, les damos la enhorabuena a Francisco y todo su equipo por la valentía y esfuerzo llevado a cabo para sacar a adelante este interesante proyecto. Nos vemos en Tomarco Orgullo Poniente.

Así que os animamos a todos, incluidos organismos públicos y asociaciones LGTB a asistir y apoyar esta cita para que Tomarco sea un nuevo lugar de integración y donde demostrar a la sociedad, que todos somos iguales.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X