Festivales Gay

Snow Gay Weekend 2017 | El único festival LGTB de invierno

El único festival LGTB de invierno en España en 2017, Snow Gay Weekend se celebrará del 10 al 12 de Febrero en la estación de esquí de Boí Taüll, Lleida.

Un fin de semana especial para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, en el que el deporte en la nieve y las comodidades para relajarse se juntan en una fiesta para conseguir el perfecto cóctel.

El programa cuenta con 3 días de hotel y spa, comidas, forfait, esquí, snowboard, acceso a la pista de hielo y a una discoteca propia con DJ’s especiales de Caramba y The Black Room.

La estación de Boí Taüll está situada en el Pirineo de Lleida y es la puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y cuenta con 47 km de pistas esquiables. En las las cotas más altas del Pirineo 2020 m de cota mínima en Pla de Vaques y 2751 m de cota máxima en Puig Falcó, lo que asegura una nieve de excelente calidad durante la mayor parte del invierno.

La organización del festival esta a cargo de Rainbow Barcelona Tours y Boí Taüll Resort y las hosts en la estación serán Pupi Poison y La Nenuco.

Este fin de semana ha sido diseñado para conocer gente nueva, realizar todo tipo de deportes de nieve y montaña y disfrutar de las mejores fiestas.

Pincha aquí para leer todo el programa de actividades, bien como toda la información que necesitas sobre el único festival LGTB de invierno en España.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X