SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

¡Que trabaje Rita! en Torremolinos

La fiesta ¡Qué trabaje Rita! llega de nuevo Torremolinos formando parte del WonderBeach Festival y como en Togayther no queremos que te pierdas nada, te lo contamos todo aquí.

¿Fiesta sin parar desde las 11.30 de la noche hasta las 2 de la mañana? Sí, estamos hablando de ¡Qué trabaje Rita! y ahora tenemos la suerte de disfrutarlos en la Wonderbeach de Torremolinos y con un cartel de lujo.

Que trabaje Rita en TorremolinosLa cita será el viernes 8 de julio, en Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se llevará a cabo una superfiest.a Como siempre, este festival irá acompañado de todas sus Vedettes y sus fantásticos pinchadiscos. Artistas de la talla CAROLINA SOBE, SUPREMME DELUXE, SVET VON BATHORY, LARA SAJÉN, HORNELLA GÓNGORA, la música de THEHIGHHEELS y LA FORD FIESTA y además de la tierra: Pelucas sobre ruedas y coreografías imposibles con KELLY ROLLER.  Y para presentar todo este festín de artistas, tenemos a la pelirroja explosiva: Supremme de Luxe.

Serán más 2 horas de música, estrellas, espectáculo y sorpresas sin parar. Para disfrutarlo, solo tienes que comprar tu entrada, y lo puedes hacer aquí.

Además, después de esta fiesta, y sin moverte del sitio podrás disfrutar de la gran PAPA PARTY. Vamos que lo vamos a flipar.

Y por su puesto, no puedes ir de cualquier manera, elige ya tu camiseta para lucir tu Orgullo, no te preocupes de nada más, porque nos vamos al festival de…. ¡Qué trabaje Rita!

 

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»DESC» ids=»8354, 8325, 8339, 8311, 8283, 8297″]

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X