El Primer festival flamenco gay de la historia en Madrid | Togayther

El Primer festival flamenco gay de la historia en Madrid

Madrid acogerá durante la celebración del World Pride 2017 el primer festival de flamenco gay de la historia, con un cartel de lujo de grandes artistas que encabezará Miguel Poveda, ofreciendo tres conciertos en el Teatro Coliseum de la ciudad.

El flamenco forma parte de nuestra cultura. Da igual si te gusta un hombre o una mujer, por lo que la celebración de un Festival de Flamenco Gay es una gran noticia. Este festival llamado  Flamenco Diverso contará con las grandísimas actuaciones de Miguel Poveda, Rocío Molina y Rojas y Rodríguez y tendrá como sedes el Coliseum y los teatros Luchana, 

Además el 27 de junio, actuarán Rocío Molina y Rosario la Tremendita con el espectáculo ‘Afectos’, una reflexión “basada en la lucha del ser y en la capacidad de hallar la sencillez y la confianza a través de la existencia”.

FLAMENCO Y HIP HOP

Ya el 28 de junio,  Rojas y Rodríguez representarán ‘Titanium’, en el que 13 músicos y bailarines fusionan el flamenco con la cultura del hip hop.

Miguel Poveda será la gran estrella de este pimer festival flamenco gay. Poveda ofrecerá tres conciertos “para la libertad”, del 29 de junio al 1 de julio, con una parte más flamenca y otra con poesía y copla.

Otras actuaciones que tendrán lugar en este festival de flamenco gay serán en los teatros Luchana:

  • 25 de junio Fernando López ofrecerá ‘Bailar en hombre’, una reflexión sobre “la construcción de la masculinidad en el baile flamenco y la conexión entre género y sexualidad
  • 26 de junio, ‘Dos tocaoras’, es decir, Antonia Jiménez, con su guitarra flamenca, y Marta Robles, con la clásica, “darán un enfoque distinto al flamenco”.

Fuente: EFE

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

‘Free Me’ el nuevo tema de Sia para luchar contra el VIH

‘Free Me’ el nuevo tema de Sia para luchar contra el VIH

Y vuelve a sorprendernos esta chica. Sia ha estrenado un nuevo tema inédito llamado ‘Free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X