Festivales Gay

Por qué nos encanta la PAPA PARTY

PAPA PARTY ha llegado a Torremolinos para hacernos pasar una noche de buena música y en la que los chicos más guapos harán subir un poco más la temperatura de los que estemos presentes.

¿No me digas que no sabes que es la PAPA PARTY? No me lo creo. Bueno, para los que todavía no lo sepan, la PAPA PARTY es una gran fiesta creada por Eliad Cohen en 2010 durante Tel Aviv Pride.

Y en solo 6 años, PAPA PARTY se ha convertido en una de las marcas de eventos y marketing más respetados en el mundo . DJs de talla mundial , actuaciones excepcionales , sorpresas durante toda la noche y , y una energía increíble han hecho famosa a nivel mundial PAPA .

Y tras recorrer literalmente todo el mundo, llega a Torremolinos en el Wonder Beach Festival para que podamos recrearnos con una fiesta que no olvidaremos.

Su creador Eliad Cohen se ha convertido gracias a esta fiesta en uno de los más chicos guapos más solicitados para hacernos pasar momentos de buen rollo y buena música. Y además nos alegramos mucho de verlo, porque la el chico no está nada mal. Mirad algunas de sus fotos de Instagram.

 

#tbt Madrid Pride 2011 ???☀️

Una foto publicada por Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

 

?? @papaworldtour

Una foto publicada por Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

 

Madrid Pride

Una foto publicada por Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

Recuerda que la PAPA Party tendrá lugar el viernes 8 de julio a partir de las 2:00h. de la madrugada en el palacio de Congresos de Torremolinos, justo después de la Fiesta Que trabaje Rita!. Allí nos vemos hijos nuestros!!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X