SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

Maspalomas Gay Pride 2018 ya tiene Miss Lesbiana

Cynthia Valdivia, una joven enfermera grancanaria, fue elegida como Miss Lesbiana del Maspalomas Gay Pride 2018 el pasado miércoles 9 de mayo.

Este concurso, organizado por «+QueTribiales», tuvo lugar en la piscina del hotel AxelBeach. Es el quinto año consecutivo que este hotel acoge el acto, que cada año aumenta en el número de participantes.

Se enmarca dentro del Maspalomas Gay Pride 2018, el macrofestival dedicado a la diversión y visibilización del colectivo LGTB en general. Se ha convertido en un acontecimiento a escala mundial, y en el concurso de Miss Lesbiana participan aspirantes de todos los países.

Cynthia, de 25 años, es natural de Las Palmas de Gran Canaria y trabaja como enfermera. Se ha presentado al concurso este año por primera vez, y todo porque la animó su pareja. Se mostró visiblemente emocionada al ser elegida finalmente ganadora entre las 12 participantes que ostentaban el premio.

Miss Lesbiana Maspalomas Gay Pride

Se declara fan del Maspalomas Gay Pride y acude todos los años, pero este, además, volverá a casa con un premio, que consta de una banda, un pase vip para todos los eventos del Maspalomas Gay Pride, un obsequio cortesía de Fund Grube y un fin de semana en el hotel Axel.

No ocultó su alegría y satisfacción al ser declarada ganadora. «La gente debe abandonar los tabúes, soy muy normal, tengo mi vida y mi trabajo y no molesto a nadie». Así hablaba la nueva Miss Lesbiana al recoger el premio, y además quiso destacar la importancia de una fiesta como esta y un título como el que acababa de ganar, por su contribución a la visibilidad de las mujeres lesbianas

Rachel Wybraniec quedó en segundo lugar y en tercera posición se clasificó Graciela Visconti. El evento en este hotel del Sur estuvo presentado por Isabel Torres, y la fiesta en la piscina la animaron DJ Roxel y DJ Desiree Santana

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X