Festivales Gay

Kluster llega a Torremolinos

Dentro del gran Festival Internacional Gay, wonderbeach tenemos la oportunidad de disfrutar de Kluster, y no puedes perdértelo.

Festival Gay Internacional “WonderBeach” es un festival musical y cultural de 5 días para el público LGTB. Durante estos días podremos disfrutar de grandes artistas y fiestas con buena música y con el mejor ambiente en Torremolinos, con personas de todo el mundo.

klusterPor todo esto, estaba claro que Kluster no podía faltar en esta gran cita del verano. Y tampoco queremos que te pierdas estas fantástica fiesta. Por tanto, si eres de los que te gusta terminar a altas horas de la madrugada y te encanta la música electrónica, ya tienes plan para el jueves por la noche.

A diferencia de otras fiestas temáticas que este año se celebrarán en el Palacio de Congresos de Torremolinos, Kluster tendrá lugar en la discoteca Centuryon y dará comienzo este jueves 7 de julio, a las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana. Y como siempre lo hará con la presencia en cabina de grandes DJ de la música electrónica del momento.

Si te queda fuerza para el viernes, te recomendamos asistir a la fiesta ¡Qué trabaje Rita!  porque tenemos también la gran suerte de poder disfrutar de esta fiesta.

No te quedes sin tu entrada y disfruta de Kluster, una espectacular fiesta temática nunca defrauda a la comunidad gay. Es un gran espectáculo que no te puedes perder, así que consigue ya tu entrada.

Y por su puesto, no puedes ir de cualquier manera, elige ya tu camiseta para lucir tu Orgullo, y aprovecha que estamos de ¡Rebajas!

 

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»DESC» ids=»8354, 8325, 8339, 8311, 8283, 8297″]

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba