SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

Las fiestas gay del verano en Andalucía

Tras los prides y concentraciones celebradas a lo largo y ancho de Andalucía por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, no creas que vas a tener un verano tranquilo donde descansar de tanta manifestación. Las fiestas gay del verano en Andalucía te esperan para que conviertas este verano en un verano inolvidable.

En Togayther no perdemos el tiempo. Ya hemos hecho las maletas dispuestos a contarte todas las fiestas gay del verano en Andalucía. Esto va a ser un no parar.

Nuestro primer destino es Torremolinos. El Wonder Beach Festival, del que aquí te contamos todas las fiestas y conciertos, no nos lo perdemos bajo ningún concepto. Desde el 5 al 10 de julio podremos bailar con Fangoria y asistir a mulyitud de fiestas: Mordisko, Que trabaje Rita, Papa Party, Mala Mala…

Cogemos el coche y nos vamos hasta Almería, concretamente hasta Vera Playa, para disfrutar del Bears Naturistas Vera 2016. Desde el 18 al 25 de julio se darán cita Bears de todo el mundo para pasarlo en grande en Vera Almería un lugar privilegiado de destino turístico en el levante Almeriense catalogado como uno de los mejores enclaves naturistas de Europa. Fiestas, barbacoa y muy buen rollo.

Vera Bears Naturista

Volvemos a Torremolinos, ya que un año más llega la cita con el Mad Bear Beach 2016 que tendrá lugar del 10 al 15 de agosto. Una especial y divertida semana veraniega para disfrutar del sol con grandes fiestas de día y de noche, con los mejores Djs Nacionales e Internacionales, ruta de bares osunos y con la elección de Mr. MAD.BEAR 2016.

Ya en el mes de septiembre, y muy morenos nos iremos hasta Marbella para asistir a la segunda edición del BeFree Marbella Festival. Un lugar estupendo para cerrar el verano de tanta fiesta. La cita será los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre. Su programación incluye prestigiosas fiestas y DJ’s, así como una amplia oferta de actividades de ocio, culturales y sociales.

fiestas gay del verano

No os preocupéis que en Togayther os lo contaremos todo detalladamente. No te pierdas mucho, y pásate por aquí cada día para estar siempre al día de la actualidad gay de Andalucía.

Por cierto, ¿No me digas que no tienes una de nuestras camisetas para ir guapo a cualquiera de estas fiestas?

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»DESC» ids=»8354, 8325, 8339, 8311, 8283, 8297″]
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X