Festivales Gay

El Freedom Gay, Festival de Maspalomas

Llega a Gran Canaria el Freedom Gay Festival, la primera edición de este festival en Maspalomas para cerrar el calendario de festivales de verano.

FREEDOM Gay Festival es un evento social y musical. Organizado de manera independiente por Freedom Asociación LGBT orientado principalmente al público LGBT Europeo.

Esta primera edición del Festival Gay de Maspalomas ha venido para quedarse, ya que su objetivo es convertirse en un referente de las fiestas de estas fechas, para dar así cierre a todos los festivales gay de mundo.

Este objetivo podrá cumplirlo, gracias al buen tiempo que hace en Maspalomas en este mes, el Freedom Gay Festival de Maspalomas, que se celebrará los días 6 y 9 de octubre en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.

El festival se convertirá en un encuentro anual de artistas nacionales e internacionales, con multitud de contenidos musicales. Y Maspalomas aumenta así, su oferta al turismo homosexual, promocionándose como uno de los mejores destinos turísticos para nuestro colectivo.

Vendrán personas de todo el mundo, ya que uno de los propósitos de este festival es usar la música como puente de unión entre países, ofreciendo en Maspalomas algo más que sol y playa para ayudar al crecimiento de esta ciudad.

Si te perdistes el Maspalomas Gay Pride, aún puedes tener una nueva oportunidad para vivir uno de los mejores festivales de Maspalomas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X