SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

BeFree el Festival Gay de Marbella

Vaya verano que estamos teniendo! Gay Prides de Torremolinos y Sevilla, WonderBeach Festival en Torremolinos, Encuentro Bears Naturistas en Vera

Pero estas fiestas no serán las únicas, ya que cuando estés moreno y triste pensando que el verano está finalizando llegará a segunda edición del BeFree el Festival Gay de Marbella.

LA DIRECCIÓN DE BEFREE MARBELLA GAY FESTIVAL NOS COMUNICA QUE EL EVENTO HA SIDO SUSPENDIDO POR CAUSAS AJENAS A SU VOLUNTAD

Nosotros ya la tenemos apuntada en nuestra agenda. No podíamos pasar en Togayther sin contaros otra de las festivales gay que tendrán lugar en Marbella. En la ciudad con más “glamour” de la Costa del Sol llega BeFree el Festival Gay de Marbella.

BEFREE Marbella Gay Festival es uno de los mayores eventos de ocio vacacional destinado al público LGTBI de Andalucía, que se celebra en la ciudad de Marbella la primera semana de Septiembre de cada año.

Su programación incluye prestigiosas fiestas y DJ’s, así como una amplia oferta de actividades de ocio, culturales y sociales. La cita será en Marbella desde el 1 al 4 de septiembre.

3 días para pasarlo en grande. De entre las fiestas que encontramos la conocida BEFREE Pool Party que se celebrará durante los días del festival, en la piscina del hotel oficial del BEFREE Marbella Gay Festival, que han reservado en exclusividad para los asistentes al Festival.

BEFREE Marbella Gay Festival – Pool Party 19-07-2014 from BEFREE Marbella Gay Festival on Vimeo.

Aquí te informaremos de todo, como siempre. Mientras tanto ¿qué haces este fin de semana?

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X