SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

Barcelona Circuit Festival, La Fiesta Gay

Barcelona Circuit Festival se acerca, y este año lo ha hecho por partida triple, ya que además de la cita en la ciudad condal en agosto se trasladó a Maspalomas en mayo y lo hará a Ibiza también en el mes de agosto.

Una de las Fiestas Gay del Verano, es el Barcelona Circuit Festival, el mayor festival gay del mundo que ofrece, nada menos que 13 días de fiesta, deporte y activismo en un mismo festival.

Barcelona Circuit Festival se ha convertido en el mayor festival gay de su tipo en Europa, atrayendo a más de 70.000 visitantes gay a Barcelona cada mes de agosto . Espectaculares fiestas con DJ de fama mundial, fiestas en la piscina y un día y una noche en uno de los parques acuáticos más grandes de Europa con 14.000 asistentes a la fiesta. Alucinante ¿verdad?

Pues para que puedas elegir entre las multitud de fiestas y citas que tienen lugar en estos días de Festival te adelantamos el Programa de Barcelona

Barcelona Circuit Festival Programa

 

Dentro de todas las actividades programadas del 2 al 14 de agosto no queremos que pase inadvertida las del 9 de agosto: la Water Park Day y la Water Park Night, la mayor fiesta gay en un parque acuático del mundo. La fiesta comenzará a las 10 de la mañana, para no desperdiciar ni un minuto del día y tiene su propio programa:

10:00 a 14:00h Diversión en el Parque: podrás relajarte tomando el sol en las zonas de relax o divertirte en las atracciones y los espacios lúdicos del parque.

14:00 a 22:00h Fiesta en el escenario principal: a medida que avance la tarde comenzará la gran fiesta al aire libre en el escenario principal con los Matinée All Star DJ’s y con una animación espectacular que contará con más de 50 Matinée Dancers y performers, terminando con un espectáculo de fuegos artificiales.

22:00 a 06:00h Water Park Night: aunque el día termine, la fiesta continua y se traslada a la discoteca l’Illa Fantasia para seguir bailando con los mejores DJs y bailarines.

Water Park Day 2016

En el  «Water Park Day» encontrarás todo lo que buscas para disfrutar: música, relax, sol, atracciones acuáticas, fiesta… ¡No te pierdas la  mayor fiesta gay en un parque acuático de todo el mundo!

Te dejamos el vídeo del Water Park Day del año pasado que fue todo un éxito.

Por cierto la fiesta también tiene su versión gay para chicas. El Girlie Circuit International Lesbian Festival y tendrá lugar en Barcelona del 9 al 14 de mayo.

¿Estás listo para el mayor festival de la historia?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X