Festivales Gay

Baila hasta el amanecer en las mejores fiestas del Wonder Gay Festival

La semana del 23 al 29 de julio podrás disfrutar en Torremolinos (Málaga) de la mejor música con Djs internacionales, y noches y días de fiesta continua y para todos los gustos

¡El Wonder Gay Festival ya está aquí! Si aún no has comprado tu entrada porque tienes dudas sobre el programa, aquí te vamos a contar todo lo que podrás hacer en el Wonder. Diferentes bares y clubes de la noche torremolinense se han sumado a participar en el festival: Hotel Ritual, Eden Beach, Centuryon, Aqua Emporio, Parthenon y Sala Palladium son algunos de los locales donde podrás divertirte.

¿Quién mejor que La Prohibida para inaugurar el Wonder Gay Festival? Actuará en la Sala Parthenon el lunes 23 de julio, en una fiesta que abarcará desde las 00:00 hasta las 06:00 horas. Puede que el martes 24 de julio necesites ser salvado de un villano que quiera hacerte daño. ¡No te preocupes! En la Sala Ritual tendrás cita con los Superhéroes más famosos, desde las 23:55 a las 07:00 horas.

Wonder Gay FestivalEl miércoles 25 de julio se celebrará la fiesta Maschio Peloso en Aqua Club, donde podrás disfrutar de buena música con los Djs Juseph León y Miguel Picasso y verás a muchos tíos guapos. El jueves 26 de julio, tendrás que tener el Wapo en pleno rendimiento en la fiesta Wapo We Wild en Aqua Emporio desde las 23:55 a las 07:00 horas. Los Djs James Marceau y José Rueda te harán pasar una noche inolvidable.

Llega, por fin, el fin de semana. ¿Has sido bueno esta semana? Olvídate de eso y sé la noche del 27 de julio un verdadero MALOTE. En Centuryon te esperan los Djs Nahuel y Neixson y muchas sorpresas, entre ellas el Live Porn Show protagonizado por Álex Gómez y Antonio Miracle. ¿Te lo vas a perder?

Wonder Gay FestivalSin embargo, puede que te hayas reservado toda la semana para la Main Party On The Wavedel sábado 28 de julio. Estamos seguros de que no te decepcionará. Los Djs Juanjo Martín, Suri y Vicente Recio harán de la Sala Palladium el mejor lugar donde pasarlo en grande. El domingo 29 de julio será el último día de festival. Pero no estés triste… La Closing Party de Aqua/Emporio hará que bailes como si fuera el primer día con los Djs José Rueda y JD García.

Wonder Gay FestivalPero, si eres más del día que de la noche, Wonder Gay Festival ha pensado en ti, y te trae diferentes Beach y Pool Parties. El viernes 27 de julio tendrás la Pool Party de Hotel Ritual (de 13:00 a 19:00 horas) con los Djs Miguel Picasso y Fernando Ferrer. Sin embargo, si prefieres la playa a la piscina, Eden Beach organiza la Beach Party (Be Yourself) el mismo día, de 16:55 a 23:00h. Podrás bailar al ritmo del Dj Vicente Recio. En el mismo lugar y a la misma hora, los días 28 y 29 de julio, se celebrará la Beach Party de Eden Beach, con los Djs Fernando Ferrer y Miguel Picasso, y Juanjo Martín y Vicente Recio, respectivamente.

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X