SOMOS COMUNIDAD
Festivales Gay

5 Gay Prides que no debes perderte

Seguimos de celebración LGTBI en todo el mundo. Tenemos mucho por lo que luchar. Y una de ellas es a través de la organización de Gay Prides en todo el mundo. De todos los previstos, hoy queremos contarte 5 Gay Prides Mundiales que no debes perderte esta primavera.

Nos vamos de viaje por el mundo para conocer las fechas y detalles de 5 gay prides que tendrán lugar esta primavera.

Orlando. Disney Gay Days. Del 30 de mayo al 5 de junio de 2017

Si eres un Disney fanático este es tu Pride. 7 días de fiesta y eventos en discotecas y sitios únicos con el objetivo de crear el mejor ambiente LGBTQ. Comprometidos con la diversidad y la inclusión, los Disney Gay Days se celebran cada día en un parque Disney de Orlando.

Una fiesta para todas las edades, muy divertida y diferente que puedes consultar aquí

Tel Aviv Pride. 9 de junio de 2017

Hasta Israel nos vamos para celebrar uno de los Prides que se está convirtiendo en uno de los más famosos del mundo. Fiestas en la playa, una gran Parade, y las fiestas más increíbles y extravagantes que puedas imaginar.

Y todo en una ciudad con influencias multiculturales y turistas de todo el mundo y gente de mente abierta. Cada año, personas de todo género, religión y color inundan las calles y se reúnen para celebrar la aceptación, el amor y la alegría.

New Orleans Pride. Del 9 al 11 de junio de 2017

Hasta la ciudad del jazz nos vamos para celebrar un Pride muy consolidado. El New Orleans Pride muestra un mensaje de visibilidad de todas la comunidad LGTBI. El New Orleans Pride Festival se compone de un fin de semana de eventos que se centran en torno a la comunidad LGBT de Nueva Orleans.

New Orleans Pride se centra en promover la educación Anti-Bullying y Anti-Discriminación en los sistemas escolares. Por supuesto habrá fiestas, Parade y un festival.

Life Ball. Viena. Del 9 al 18 de junio de 2017

Hasta el corazón de Europa nos vamos para celebrar el Vienna Pride 2017. Este año será el más largo que haya tenido lugar en Viena El punto álgido será naturalmente el desfile que como siempre recorrerá la Ringstrasse el 17 de junio.

El Vienna Pride de este año durará diez días (del 9 al 18 de junio de 2017). Durante estas diez jornadas, Viena será el epicentro de toda Austria para gays y lesbianas. Numerosas fiestas y eventos informativos y artísticos, actuaciones en directo y por supuesto, el desfile harán que Viena bulla el 17 de junio de 2017, erigiéndose nuevamente en defensa de la tolerancia y manifestándose en contra de la discriminación de las personas homosexuales.

Aquí puedes ver todo el programa previsto

New York City Parade. Del 16 al 25 de junio de 2017

La capital del mundo celebra este año su Pride con la actuación estelar de Nelly Furtado. Con el espíritu de Stonewall más vivo que nunca (en 2019 serán sede del World Pride) este año prometen un completo programa de actividades musicales, culturales y sociales para que todo el mundo vuelva a poner sus ojos en la gran manzana.

Aquí puedes ver todo lo que tiene preparados 

Y no te preocupes si no puedes ir a ninguno de ellos, ya sabes que no hace falta que viajes tan lejos, en España esta primavera/ verano tenemos el World Pride de Madrid, el Pride de Torremolinos, el Gay Pride de Maspalomas o el de Pride de Manilva. Del de Sevilla no te decimos nada, porque no sabemos nada 😉

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X