diciembre, 2018

dicTodo el díaeneDIVERSIDAD SEXUAL. CURSO. MÁLAGA

Curso Diversidad Sexual Malaga

Más

Detalles del evento

El curso “LGBTI+ Intersectionality: Educating in Diversity” organizado por la Federación Andaluza ARCO IRIS y la asociación juvenil Almenaras, tendrá lugar del 10 al 18 de Diciembre en el centro de innovación social “La Noria”, de la Diputación de Málaga.

Con participantes de Rusia, Turquía, Ucrania, Macedonia, Croacia, Grecia, Serbia, Rumania y España, el curso se desarrollará en inglés. “Utilizaremos dinámicas de educación no formal en relación a la diversidad de cuerpos, identidades, familias, orientaciones y emociones”, comenta Aitor, presidente de Almenaras y coordinador del proyecto.

En el curso también habrá sesiones para la generación de proyectos europeos, acciones de calle, visita al instituto Sierra Bermeja de Málaga y un encuentro con personal experto de diferentes ámbitos.

El plazo de solicitud de plaza para participantes residentes en Andalucía está abierto hasta el viernes 2 de noviembre. 3 son los perfiles prioritarios de participantes: el personal responsable de puntos de atención LGBTI+ municipales; el personal técnico y/o responsable de asociaciones o servicios juveniles; activistas lgbti locales

La participación es totalmente gratuita, incluyendo alojamiento, comida, desplazamiento y materiales del curso, ya que el proyecto cuenta con la financiación del programa Erasmus + de la Unión Europea.

Para más información se puede enviar un email a info@asociacionalmenaras.com o escribir al whatsapp 615773089 

Hora

Month Long Event (diciembre)

Localización

La Noria Málaga

Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga

X