Eventos y Fiestas

Tragaperra la fiesta mas petarda de Sevilla cumple dos años

Felicidades a los organizadores de Tragaperra, una de las fiestas gay que desde hace dos años hacen más divertidos nuestros domingos, trayéndonos los mejores espectáculos y artistas a Sevilla.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! Dos años tiene ya Tragaperra, una de nuestras fiestas favoritas en Sevilla.

Tragaperra la fiesta mas petarda de Sevilla cumple dos añosDesde Togayther queremos destacar la valiente apuesta de los organizadores por realizar una fiesta gay tan diferente y tan necesaria como esta, y encima hacerla los domingos por la tarde.

Tragaperra llega cada mes (su primer año en el Obbio de toda la vida, y ya en su segundo año al gran Obbio by Holliday) con ganas de hacernoslo pasar estupendamente.

Buen rollo, buena educación y servicio de sus camareros, y sobre todo buena música y espectáculo para despedir aunque sea una vez al mes, los domingos por todo lo alto.

Carmen Hierbabuena, a la que le hemos hecho una entrevista con motivo de su nuevo álbum ELE y que es además madrina en Togayther, es la anfitriona de esta super fiesta que el próximo martes celebrará su cumple por todo lo alto.

En esta ocasión estarán acompañandola Baccara, La Veneno, La Prohibida, Chichi Lamoroso, Cañadas, Alma de Soul, Antonio Rueda, DJ Roi Porto y DJ Curro Jackson. Si no has estado, te lo recomendamos.

Estos dos años han sido muchos los artistas que hemos podido disfrutar.  En Tragaperra de la talla de Bibiana Fernández, Azúcar Moreno, Antonia San Juan, La Prohibida, Yurena, Baccara, Rebeca, Las Bistecs, Soraya, Las Juanettes, Las Fellini y muchas, muchas más

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X