Eventos y Fiestas

‘Fantabulosa’ la fiesta pop diversa más divertida para todas y todos

Mañana sábado 27 de octubre tendrá lugar la primera fiesta Togayther que reunirá en un barco a una tripulación de lujo de drags y djs para pasar una noche Fantabulosa.

Fantabulosa, Love Boat es el nombre de la primera fiesta Togayther. Y es que no podía llamarse de otra manera.

Para quien todavía no sepa el significado de Fantabulosa, esta palabra de origen Polari tiene como traducción:¡Qué agradable es ver tu cara!, significando ¡Me alegra verte!, ¡Qué gusto verte!. Y es que estamos deseando veros a todxs para vivir una noche que hará historia.

La cita es el sábado 27 de octubre y el lugar un barco, como homenaje a una de las grandes series ‘Vacaciones en el mar’. 

Nos iremos de crucero por el Guadalquivir nada más y nada menos que con un cartel de lujo irrepetible y que solo puede conseguir Togayther,  repleto de artistas con lxs que nos reiremos y disfrutaremos de sus shows maravillosos y de su arte sin fin:

Y para bailar, unos DJ’s que nos traerán la mejor música pop y los grandes Hits con los que no pararemos de bailar en toda la noche.  

  • Hablamos de Juan Paparazzi, que ha estado haciéndonos bailar toda el verano en Ritual Copas y Versés Torremolinos
  •  Y Lolito Malibú, una de las grandes estrellas de la noche madrileña en las fiestas Ultrapop y Versés

Saldremos de la Torre del Oro a las 12:30 de la noche y volveremos a las 4:30h. aproximadamente. Cuatro horas de pura diversión, donde no vas a parar ni un sólo minuto. Y todo por tan sólo 15 euros, con copa o dos cervezas/refrescos incluídos. ¡Y muchos regalos y sorpresas!

PUEDES COMPRAR ENTRADA AQUÍ O HACERLO MAÑANA EN TOGAYTHERLAND O EN LA PUERTA DEL BARCO ANTES DE ZARPAR

Fantabulosa

Hazte con tu entrada antes de que se agoten y vive la fiesta LGTB+ más fantabulosa del año en Sevilla. Que no te la cuenten.

Tickets Fiesta en Barco Fantabulosa

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X