Eventos y FiestasSevilla

Llega a Sevilla Priscilla El Musical

El musical más gay llega a Sevilla. Un espectáculo que lleva a sus espaldas dos años de éxitos en el teatro Alcalá de Madrid, y que llega a Fibes en la semana del 11 al 16 de octubre. Llega a Sevilla Priscilla El Musical

Si eres de los pocos gays que no ha visto este musical, no desesperes, porque llega a Sevilla Priscilla El Musical. En palabras de sus promotores “Priscila es una auténtica fiesta, desde el principio al final. Es la fiesta de las fiestas”. Desde luego en el sillón no te vas a quedar sentado, eso te lo aseguramos.

Las entradas ya están a la venta en la nueva web de Fibes, Fibesticket, con precios entre los 35 y 64 euros.

Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical Priscilla narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a Priscilla en el musical “feelgood” por excelencia.

Priscilla se representa con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, ofreciendo un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, y elegido como el MEJOR MUSICAL 2015 en España por los Premios Broadway World, Priscilla ya ha sido visto por más de 3 millones y medio de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Estocolmo, Toronto, Italia (gira), Buenos Aires y Madrid, en donde ha ofrecido 511 representaciones y sido aclamado por más de 400.000 espectadores en las temporadas 2014/15 y 2015/16.

Y ahora podremos disfrutarlo en Sevilla, por el momento. Seguro que se dará una vuelta por el resto de Andalucía y aquí te lo contaremos. ¡¡I will survive!!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X