Eventos y FiestasSevilla

Programación del Guadalkibear 2016

Como ya sabes del 6 al 8 de octubre se celebra en Sevilla el Guabalkibear, el encuentro internacional de osos y admiradores de bears. Este año, esta es la programación del Guadalkibear confirmada hasta ahora:

Jueves 6 de octubre

A partir de las 00:00 horas podrás disfrutar de la actuación de Kika Lorace en Men to Men Bar y que seguramente nos hará bailar con su super éxito “Arriba maricón” Para seguir la noche, Itaca Disco empezará a llenarse a partir de las 4 de la mañana.

Viernes 7 de octubre Por la tarde el Club privado de Cruising Gay El Bunker abrirá sus puertas para acoger a todos los que quieran pasar una tarde de morbo y sexo. A partir de la 1:30 horas se celebra la Fiesta Oficial de Guadalkibear en la disco-cruising gay Itaca, con actuaciones de Supremme Deluxe, Kika Lorace y Pompino. Por supuesto no podía faltar nuestro querido DJ The Mae, uno de los mejores que conocemos.

Pompino

Sábado 8 de octubre Si vas con pulsera del evento, podrás apuntarte al almuerzo que se celebra en un restaurante espectacular de Sevilla “Manolo León”. Por la tarde podrás irte a hacer la digestión a la Sauna Hispalis, eso sí, recuerda que no puedes meterte en el jacuzzi hasta que no hayan pasado 2 horas desde que termines de comer 😉 Por la noche, lo más esperado del encuentro bear, la fiesta en el barco que navegará toda la noche por el Guadalquivir, con los espectáculos de Supremme Deluxe y Kika Lorace.

Programación Guadalkibear 2016

Domingo 9 de octubre Toca descansar de estos 3 días de fiesta por lo que los amigos de Guadalkibear proponen que acabes la fiesta en el club gay de El Búnker.

Programación Guadalkibear 2016
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X