Eventos y FiestasSevilla

Plan gay para este fin de semana en Sevilla

Si estás en Sevilla y todavía no sabes qué hacer, aquí te traemos las fiestas y algunas citas que no te puedes perder. Por si todavía no lo sabes, los de Obbio se han trasladado a la Alameda de Hércules, para que no tengas que moverte mucho. Y lo han hecho a un clásico, a la sala Holidays que está en la calle Jesús del Gran Poder 73 a unos metros del Bosque Animado. Así, y tras la fiesta de inauguración del pasado jueves, hoy le toca el turno a la Prohibida, que presentará su disco a las 11 de la noche. Un buen rato de risas y buena música.

Y mañana una fiesta que estábamos esperando desde el día del Orgullo Gay. Vuelve “Traga Perras” a la sala Holidays by Obbio a partir de la 6 de la tarde. Y lo hace como siempre, trayendo a alguna diva que tanto nos gusta. Esta vez es el turno de la ex mujer de Ángel Cristo. Sí, sí…Bárbara Rey. A nosotros nos ha dejado sin palabras… Por supuesto no faltará a la cita Carmen Hierbabuena y Chichi Lamoroso.

Otra de las fiestas a las que te puedes acercar es a la que tiene preparada Men to Men. A medianoche alegría!!! Con la mismísima pepera y mamarracha, Leticia Sabater. Quién sabe, a lo mejor tenemos suerte y nos canta sus éxitos, como…como…bueno, que es otro plan que teníamos que contarte y ya está.

Eso si no tienes entrada para ver a Pablo Alborán, porque si no, seguro que ya te encuentras apostado en la puerta del Auditorio Rocío Jurado, deseando ver a tu ídolo. No te pelees con el resto de fans, que tu eres toda una señorita. Aráñales y punto. Ala, ahora a decidir qué os gusta más. Y a disfrutar del finde que es muy corto. Sed felices togaythers.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X