Eventos y FiestasSevilla

Plan gay para este fin de semana en Sevilla. 2, 3 y 4 de octubre de 2015

¡Buenas togaythers!  ¿Listos para el Plan gay para este fin de semana en Sevilla? ¿Listos para pasar la noche en blanco por Sevilla?

Sí, hoy nos vamos todos como locos por toda la ciudad intentando disfrutar de cultura y espectáculos, y subir a la Giralda para contemplar Sevilla de noche. Digo intentando, porque con la afluencia que se espera, más de uno, nos tendremos que conformar con una cervecita en El Tremendo. Bueno, y sin que sirva de precedente, aquí os dejamos link a todas las actividades que tienen preparadas en la Noche en Blanco 2015 de Sevilla. Y si ya te has cansado de hacer cola, aquí tienes como cada semana el plan fiestas gay en Sevilla. Te lo contamos esta vez por lugares para que no te pierdas: Con el fin del verano, la terraza LUX cierra sus puertas con dos fiestones para que puedas despedirte del moreno (y del rubio…)

  • El viernes, la Fiesta Fashion Night con DJ Mara, y con entrada gratuita toda la noche, como la Giralda ☺
  • Y el sábado la fiesta definitiva de cierra BYE BYE SUMMER, donde se mezclará la mejor música comercial y el house con Fernando Ferrer. Además anuncian una Animación Especial para tener un cierre como se merece…¿será un streeptease o volverá Rebeca? Como sea Rebeca me tiro al río de la ilusión (léase con ironía por si alguien no lo ha pillado).

Itaca por su parte tiene preparada el regreso de Planeta Coneja, con el lema “El muerto al hoyo y el vivo al Bollo” con Yanguas, MAE, transforme, techno, alcohol, men only…sí, sí, así como te lo cuento.¿No puedes esperar? Pues te aviso que será el sábado 3 de octubre. La hora…no nos la han dicho, pero por supuesto será de madrugada. Y ya para finalizar el fin de semana gay en Sevilla, con todo el arte, el domingo, 4 de octubre, nos vamos de Flamenco hasta El Mentiroso en la Plaza de la Encarnación. A partir de las 4 de la tarde el arte en directo de Toni Espino con su voz única desgarrando el flamenco. Olé!! Bueno, pues nada, el fin de semana promete. Cultura, fiesta y flamenco para pasarlo bien todos juntos. Ala, a correr guapo que ya hay cola para subir a la Giralda.

Besos togaythers y hasta la semana que viene, que es puente, vuelve Guadalkibear y el primer aniversario de Tragaperra. Casi na!!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X