Eventos y FiestasSevilla

Plan gay para este fin de semana en Sevilla. 25, 26 y 27 de septiembre de 2015

Jueves, y viernes. Por fin ha llegado el fin de semana que tanto nos gusta para disfrutar de la noche y de las fiestas que las diferentes salas y discos gays sevillanas nos tienen preparadas. Parece que poco a poco se están poniendo las pilas y nos cuidan más, y podemos disfrutar más de la noche en el ambiente gay de Sevilla.  Aquí tienes nuestro Plan gay para este fin de semana en Sevilla

Y comenzamos por el viernes, porque aunque participes en la Nocturna, no puedes terminar la carrera e irte a casa. ¡Claro que no! Desde Togayther te animamos a que cojas tu camiseta naranja, la exprimas, y te la vuelvas a poner porque nos vamos de fiesta.

  • Como cada semana Men to Men nos trae el espectáculo All Star a la 1 en punto de la noche. Así que allí estaremos todos clavados como un reloj, para disfrutar de algunas de sus estrellas. ¿Quién estará el fin de semana?
  • Pero si pasas de Stars y de osos (amorosos o no), y lo que te apetece es un buen baile recordando los buenos momentos del “Sur” de las Siete Revueltas (qué mayor soy!! ) Obbio tiene preparada la fiesta «La música negra» con funky, soul y demás en La2deOBBIO en la calle Trastamara. Exacto, en la sala de siempre.
  • Y si sigues teniendo calor y te flipan las terrazas de verano, la LUX tiene preparado la fiesta Ritta’s para despedir el verano, donde estará nada más y nada menos que…(no, no es Beyonce ni siquiera Yurena,) Sofía Cristo.Tras la visita, la semana pasada, de su madre a TRAGAPERRA en la que estuvo la mar de bien, ahora es el turno de su hija que nos hará bailar seguro con su djsesion. (Esperemos que no vengan ahora los tigres ni los leones). Además en la fiesta nos prometen que estarán Gogos, tendrán regalos y nos podremos hacer un tattoo.

El sábado, también tienes dos fiestas en el mismo bar, para que puedas elegir la que más te guste y sin que tengas que moverte de la Alameda. Men to Men, como cada sábado, y desde que la semana pasada nos dejara con la boca abierta y sin ganas de nada la Sabater, parece que por fin esta semana podremos disfrutar (ahora sí) con la gran Satin Greco, a eso de las doce de la noche. Para nosotros muy recomendable. Y por si todavía no te has dado cuenta, estamos a muy cerca de una nueva edición del GuadalkiBear. Así que para recordárnoslo e ir abriendo boca, partir de las dos de la mañana tenemos una cita con el dúo madrileño de video deejay THE END OF THE CENTURY residentes habituales de Fraggel Pop y Bearbie. Es la primera vez que vienen a Sevilla y prometen una sesión POP en la que fliparemos. Habrá que verlo, ¿no? Pues nada, ahora llama a tus amigos contándole lo que les depara el fin de semana y comparte este post que todos se enteren que estás la mar de enterado de todo lo que sucede en la noche gay de Sevilla. Pero antes un consejo si vas a correr la Nocturna. No te olvides de tus zapatillas de deporte. ¡¡Feliz finde togaythers!!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X