Eventos y Fiestas

Orgullo Gay Ibiza

El día después de celebrarse el Orgullo Gay de Torremolinos que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio, empieza el Orgullo Gay de Ibiza que dura toda la semana desde el 6 al 12 de junio de 2016.

6 de junio
Empezamos la semana con la apertura de Expo-artesanos, exposiciones, para dar paso al día de playa en el Chiringay. Pero no os entretengáis mucho en la zona de cruising porque a las 20:00h es la lectura del plegón en el Ayuntamiento de Ibiza.

7 de junio
Continua la Expo-artesanos y exposiciones, así como una visita guiada por la Dalt Vila y el Cine-Forum a las 20:00h. Es el día de nuestras hermanas lesbianas, que tienen una quedada en Las Libertinas (Lesbian club social).

8 de junio
A las 19:30h se presenta el libro “Quiérete mucho maricón” del que ya habíamos hablado. Y a las 00:00h, vuelve la Gran opening party con La Troya tematizada con el Templo del Amor.

9 de junio
Como sabemos que estarás muerto después de tanta fiesta gay con la Troya, que mejor que seguir de fiesta con la productora MATRIX en Playa d ́en Bossa.

Orgullo Gay Ibiza

10 de junio
A las 20:30h empieza la Gala en el Escenario de Visibilidad LGTB (Puerto de Ibiza) para continuar con la Fiesta Animal Park en Playa d ́en Bossa.

11 de junio
Durante día habrá programación especial en Chiringay. A partir de las 20:30h de nuevo al Escenario de Visibilidad LGTB en el Puerto y luego la superfiesta de Superman by Supermartxé.

Orgullo Gay Ibiza

12 de junio
Es el último día pero no por ello el menos importante. El domingo tiene lugar la Marcha por los Derechos LGTB a la cual tienes que ir sí o sí, porque es el principal motivo por el que se organizan los Orgullos. Además, leerá el manifiesto nuestra diva gay más “Orguyosa” Marta Sánchez.

Y esto no se acaba aquí. Si quieres seguir manifestándote por los Derechos de Gays y Lesbianas, echa un vistazo a todos los Orgullos que están por venir.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X