DestacadasEventos y FiestasFestivales Gay

Fangoria cierra el cartel de la primera edición del Hermosa Fest de La Manga

El Hermosa Fest tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de octubre en el Trips Summer Club de La Manga, un lugar idílico en plena playa para disfrutar y reivindicar la diversidad

¿Quieres disfrutar del sol, la playa, la diversidad y la buena música? No te lo pienses más y compra tus entradas para el Hermosa Fest. Desde el 13 al 15 de octubre podrás asistir al festival más LGTB+ del mediterráneo. El Trips Summer Club de La Manga acogerá este festival «hetero friendly» en el que podremos disfrutar de artistas y grupos musicales de la talla de Fangoria, La Casa Azul, Nancys Rubias, Samantha Hudson, La Prohibida y Algora, Julia Cry, Supremme de Luxe, Natalia Lacunza, Varry Brava, Papa Topo, OBK, Hidrogenesse, Travis Birds, Marlena, Javiera Mena, Albert Infante y Malafé. 

Un cartel de absoluta fantasía que se completa con las dj sessions de Ley Dj, Guille Milkyway (La Casa Azul), Cascales, Vinila Von Bismark, Lancelot y Colin Peters

Hermosa FestEl Hermosa Fest nace con el objetivo de crear un espacio de diversidad, respeto y entretenimiento en el corazón de La Manga (Murcia). Podrás pasarlo en grande en un entorno paradisíaco que nos ofrecerá  conciertos de bandas y artistas nacionales que son referentes del colectivo LGTB+, Dj Sessions hasta el amanecer y múltiples actividades complementarias. Además, el espacio sumará a la oferta musical su ya conocida discoteca con aforo para 5.000 personas y sus 7 restaurantes de primer nivel. 

El recinto del Trips Summer Club, situado en Cabo de Palos acogerá el Hermosa Fest “Pride Beach Weekend”. Dicho recinto es un amplio complejo y el máximo exponente de las noches de verano en La Manga. Un lugar con más de 30 años de historia que es el enclave idóneo para albergar un festival de estas características por sus amplias posibilidades y capacidad. 

¡No puedes perder esta oportunidad! Aprovecha los últimos rayos de sol del verano, las últimas risas, el último viaje, y vente con nosotrxs al Hermosa Fest. Ríe, baila, diviértete y saca tu lado más hermoso. 

El Hermosa Fest es tierra. Es orgullo. Es música. Es entretenimiento. Es libertad. Es la prolongación del verano hasta mediados de octubre. Pero, sobre todo, es inclusión. Un festival que más allá de las siglas, se centra en las personas. Porque… seas como seas, ¡Hermosa tú! 

Estate atentx a sus redes sociales y a su web para estar al tanto de todo y de las nuevas incorporaciones. ¡Vais a flipar, hermosxs!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba