Eventos y Fiestas

¡Por fin es domingo! Me voy de fiesta

Ya no es un drama que sea domingo porque ahora podemos disfrutar de los últimos momentos del fin de semana gracias a las fiestas gay para los domingos por la tarde que se celebran no solo en Andalucía sino también en otras ciudades españolas.

Hay que vivir el momento y no estar continuamente pensando que al día siguiente es lunes. Esa debe ser la filosofía no solo del mindfulness sino también de los creadores de las mejores fiestas gay para los domingo por la tarde. Seguro que algunas de las que te traemos aquí las conocerás o de oídas o porque has disfrutado en más de una ocasión de ellas. Así que ya sabes que los domingos por la tarde no tienes que quedarte en casa viendo a María Teresa Campos, viendo la peli drama de Antena 3 o buscando tema en Grindr porque puedes coger el teléfono, llamar a tus amigos y pasar un rato divertido en cualquiera de estas fiestas:

  • Traga-Perra. La fiesta gay más petarda y divertida de los domingos y la más conocida de Sevilla. Por ella ya han pasado grandes artistas como Azúcar Moreno, La Terremoto de Alcorcón, Las Fellini, Antonia San Juan, Carmen Hierbabuena, Bibiana Fernández, Las Juanettes y muchas más. Encontrarás gente de todas las edades. Se celebra un domingo de cada mes en la discoteca Holiday Obbio y es temática en cada una de sus ediciones. Nosotros no nos la perdemos.

  • ¡Que trabaje Rita! Nacida en Madrid podemos considerarla como la pionera de las fiestas de los domingo tarde. Una fiesta que no solo podemos encontrar en la capital de España ya que el equipo de ¡Que trabaje Rita! es enorme y se van continuamente de gira por toda España. En Andalucía han estado en Sevilla, Marbella y de manera asidua celebran fiestas en la ciudad de Málaga. Supremme Deluxe, La Prohibida, Lara Sajen, Kika Lorace te harán pasártelo pipa.

  • Churros con Chocolote. Es otra de las fiestas que poco a poco se están consolidando la tarde noche de los domingos. Una fiesta que se celebra tanto en Madrid como en Barcelona. Es una fiesta gratuita donde puede sonar desde los Mojinos Escozíos hasta el último éxito de Kylie Minogue. Una fiesta muy divertida con un público cada vez más diverso. Un lugar donde podrás hacer casi de todo y donde el buen rollo se respira en el ambiente.

Estas son las mejores fiestas gay para los domingos por la tarde, así que dinos fecha y hora y nos vemos en la siguiente.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X