AlmeríaCádizCórdobaEventos y FiestasGranadaHuelvaJaénMálagaSevillaTorremolinos

Las mejores fiestas gay de Fin de Año en Andalucía

Chicos, quedan muy pocos días para que se acabe el 2016 y tenemos que celebrarlo por todo lo alto, por lo que id preparando vuestras mejores galas para asistir a las fiestas gay de Fin de Año en Andalucía.

Comenzamos de izquierda a derecha. Si vas a comerte las uvas en Huelva, hay poca variedad donde elegir, por no decir ninguna. Sabéis que la única discoteca gay de Huelva es Lollipop, que nos traen la fiesta NYE 2017, con cava de bienvenida, bolsas de cotillón, regalos, chupitos gratis y la música a cargo de DJ Veroy.

fiestas gays de fin de año

Bajamos hasta Cádiz , que aunque haya más variedad de bares, por los menos hay dos discotecas donde elegir. El Poniente, que aun no se ha pronunciado qué va a hacer para el 31 y Kings and Queens celebran Fin de Año con la única información de que te darán 3 copas por el precio de la entrada. Eso sí, habría que avisarles que el 31 de diciembre es sábado y no el miércoles como aparece en su Facebook. 😉

fiestas gay de fin de año

 

Llegamos a Sevilla y aquí sí que tenemos que seleccionar dónde queremos empezar el 2017. Nuestra recomendación, pásate por Holiday by OBBIO y disfruta de una fiesta gay con muy buen ambiente y la buena música a la que nos acostumbran.

fiestas gay fin de año

Llegamos a la aburrida Córdoba para el ambiente gay. Solo hay una discoteca Tabú Copas y encima ha cerrado, dejando a la ciudad sin oferta de ocio. En fin, esperamos que Córdoba salga pronto de la burbuja en la que está metida y los gays cordobeses puedan disfrutar de bares y discotecas gays.

Por suerte, Córdoba no está muy lejos de Torremolinos y los gays cordobeses van a poder disfrutar de las mejores fiestas gays en la ciudad más gay de Andalucía. Aquí sí que tienes para elegir entre Eden Copas, Aqua Club, Parthenon, Passion o Centuryon, cada una de ellas con un estilo de música y ambiente diferente.

Si en Córdoba había poca variedad de fiesta, mejor que en Jaén pases de largo o bien, celebres el Fin de Año en alguna fiesta privada que se organice.

En Granada, el ambiente es más gayfriendly que en otras provincias. Aun así, puedes ir a disfrutar de la última noche del año a Six Colours o Tic Tac Granada, aunque ninguna de las dos ha publicado sus fiestas aun.

fiestas gay fin de año

Con esto llegamos a Almería, más concretamente a Vera, que hasta la primavera no empieza de verdad el ambiente, eso sí, es un lugar genial para organizar una fiesta privada nudista, seguro que te lo pasarás genial.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X