AlmeríaCádizEventos y FiestasGranadaHuelvaSevillaTorremolinos

Las fiestas más gay del fin de semana

Después de una larga semana de trabajo, clases y estrés, lo mejor es que llega el fin de semana con las fiestas más gay para pasarlo en grande.

¿Qué te apetece? Desde fiestas muy leathers hasta fiestas muy petardas, pero todas ellas muy gays para pasarlo en grande.

Nos hemos dado una vuelta por toda Andalucía, y de todas las fiestas gay que se celebran te recomendamos las siguientes. Por supuesto, si se nos olvida alguna cuéntanoslo que queremos conocerla:

El Bunker. Sevilla

Las fiestas más gay del fin de semanaEl club más caliente de Sevilla nos trae el INTERNATIONAL LEATHER & BOOTS SEVILLIAN MEETING 2017 que tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15. 15. Performaces, buena música, tíos y mucho mucho cuero. Dos días de fiesta fetish, guarreo y puro morbo. Desde las 11 de la noche hasta que el cuerpo aguante.

 

 

 

 

Aqua club. Torremolinos

Las fiestas más gay del fin de semanaDescansados de tantos «excesos» en Disco Aqua vuelven con más fiestas. El viernes con Eduardo Tempa; y el sábado con Jose Rueda & Eduardo Tempa con una sesión especial #REMEMBER para que disfrutes con el mejor ambiente rodeado de lo que «buscas»

 

 

 

 

 

Discoteca Lollipop. Huelva.

Si estás por Huelva y buscas marcha, este viernes tienes una cita en Lollipop con una fiesta de chupitos, todos a un euro. Y como siempre, la mejor música.

Las fiestas más gay del fin de semana

 

 

 

 

 

 

 

Tic Tac. Granada

El viernes también tienes una cita con La Plexy en este pub de Granada. Buena música con Dj Xema Lakrin en uno de los locales que debes de visitar si estás en esta maravillosa ciudad.

Babilon. Almería

Las fiestas más gay del fin de semanaTambién hay fiesta este viernes en la disco más gay de Almería. Llegan los Jemelos para hacernos pasar un buen rato y hacernos olvidar los problemas de la semana.

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X