Eventos y Fiestas

Las fiestas gay y Les que vienen y no puedes perderte

¿Buscas planes para disfrutar de 2018 en el mejor ambiente LGTB+? Te traemos las fiestas gay más destacadas para que no te pierdas nada.

Entre reivindicación y reivindicación, también nos encanta divertirnos. Las fiestas gay que se celebran en España no tienen nada que envidiar a las del resto del mundo.

¿No las conoces? En Togayther, te descubrimos los eventos más importantes de los primeros meses de 2018 para que exprimas el final del invierno al máximo.

Torremolinos Leather & Fetish

The Leather and Fetish Torremolinos se ha convertido en uno de los eventos internacionales más importantes para la comunidad leather y fetish y tenemos la gran suerte de que se organice en Torremolinos.

Togayther es el medio oficial del evento, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril de 2018 en Torremolinos.

TLF Torremolinos 2018

Girlicious Girls Party – Barcelona

¿Quién dijo que el rosa es el color del amor? Si las flores y los bombones te parecen aburridos, celebra un San Valentín diferente en la mejor fiesta para chicas de Barcelona.

La edición de 2018 de Girlicious contará con la presencia de Marina de OT 2017, que ofrecerá su primer concierto en Barcelona. Además, han preparado un programa muy completo de actividades para la noche del 17 de febrero en Barcelona.

fiestas gay

Snow Gay Weekend 2018 – Barcelona

¿Te gusta esquiar y pasarlo en grande? Entonces te interesa Snow Gay Weekend, un festival LGTB que une actividades deportivas y culturales con fiestas divertidas que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2018 en Boí Taüll y en el que participarán La Prohibida y Leticia Sabater.

Carnaval Internacional de Maspalomas – Gran Canaria

Todos los años, entre finales de febrero y mediados de marzo, Maspalomas Costa Canaria se viste de mil colores para celebrar su carnaval. Durante casi una semana, rondallas, murgas y comparsas recorren las calles del municipio dejando a su paso un ambiente de fiesta en general. Las calles se llenan de color y alegría, ejemplo de cordialidad y tolerancia.

Este año, el carnaval se celebrará del 2 al 11 de Marzo de 2018 y acogerá la Gala Drag Queen el 8 de marzo.

Maspalomas Bear Carnival 2018 – Gran Canaria

El Bear Carnival es el encuentro de osos más divertido del mundo. Más de 30 eventos en 9 días, y con promoción internacional. Desde un original «campamento bear» en las montañas hasta fiestones en clubes, piscinas y cruceros por la costa.

El Campamento Bear en las montañas se celebrará el 10-11 marzo 2018, y la Semana Bear en Maspalomas, el 12-19 marzo 2018.

Matinée Easter Gay Weekend – Barcelona

Matinée Group te ha preparado la escapada de primavera definitiva: 4 días llenos de eventos y DJs internacionales que compartirás con miles de clubbers de todo el mundo. ¿Quieres saber por qué Barcelona volverá a convertirse en punto de encuentro del 29 de marzo al 1 de abril? ¡Ven y descúbrelo!

fiestas gay

Torroles Gay – Torremolinos

Torroles Gay es un nuevo evento gay que acogerá Torremolinos del 29 de marzo al 1 de abril de 2018. Todas las novedades de esta fiesta malagueña podrás descubrirlas en Togayther.

Si quieres estar al día de todos los eventos y fiestas LGTB+ de nuestro país, síguenos. Te contaremos todos los detalles de los mejores encuentros para que no te pierdas nada.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X