Eventos y Fiestas

Judith López se proclama reina del carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife

La ganadora desfiló junto con otras 16 aspirantes, luciendo una fantasía diseñada por Jorge Gónzalez Santana con el título “Madame Soleil”, una representación que nos trasladó a todos al maravilloso Caribe.

Judith López fue elegida pasada las 00:30 horas de la noche, siendo el pistoletazo de salida, para todos los tifereños que comienzan su carnaval este viernes.

El jurado, además de nombra una reina de carnaval, ha nombrado a 4 damas de honor, siendo la primera Laura Rodriguez Jorge, con su fantasía “Oración Caribe”, de Daniel Pages. El título de segunda Dama de Honor, recayó sobre Samantha Rodriguez Abrante con la fantasía “La Joya” diseño de Borja Abreu. Por otro lado, la tercera Dama de Honor fue Carla Cabrera González, con la fantasía “Aguas de Victoria”, de Santi Castro. Y por último, designada como cuarta Dama de Honor fue elegida Shaila Perdomo Quintero, con la fantasía “Alba”, diseño de Eduardo Martín Quintero.

El espectáculo, que duró al menos tres horas, estuvo todo el tiempo acompañada de luces, bailarines y efectos especiales. Contamos con la participación de la Reina del Carnaval 2016, Cecilia Navarro, la cual junto al alcalde hizo entrega del cetro y la corona a la nueva soberana.

A la gala acudieron más de 5.000 espectadores, situada en el recinto ferial de Santa Cruz. Las entrada se habían agotado hace ya una semana, y para todo aquel que se quedó sin ellas, toda la gala se ha emitido en directo a través de Televisión Canaria y Televisión Española a través de La 2 y del Canal Internacional.

El jurado de la gala estuvo integrado por Jaime Azpilicueta, director de espectáculos; Bea de la Rosa, diseñadora de moda tinerfeña y ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores; Joshua Velázquez, diseñador de moda; Carlos Curbelo, maestro florista y diseñador; Vicky Larraz, cantante; Yaneli Hernández, actriz; Manolo Martín, artista fallero; Sandra García Sanjuan, fundadora del Festival Starlite; Antonio García, cirujano plástico y médico estético; Francisco Olivas, pintor y licenciado en Bellas Artes, y Roberto Leal, presentador del programa España Directo de Televisión Española.

Como todos los años, ha sido una gala llena de emociones y espectáculo. Esperamos poder seguir disfrutando de ella muchos años más, y desde aquí le mandamos nuestra más sincera enhorabuena a Judith López.

Para aquellos que se hayan perdido la gala aquí os dejamos las fotos de las damas de honor.

1ºDama de Honor, Laura Rodríguez Jorge.

Judith López se proclama reina del carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife.

2º Dama de Honor, Samantha Rodriguez Abrante.

Judith López se proclama reina del carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife.

3º Dama de Honor, Carla Cabrera González

Judith López se proclama reina del carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife.

4º Dama de Honor,  Shaila Perdomo Quintero.

Y por supuesto Judith López, Reina del Carnaval 2017.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X