Eventos y Fiestas

Jesús Raga Guillem es el nuevo Mr. Gay Pride Murcia 2019

El pasado sábado 27 de abril se celebró en la Sala Metropol de Murcia la Gala de elección de Mr. Gay Pride Murcia 2019, en la que fue la primera parada del tour Mr. Gay Pride España 2019

El pasado sábado 27 de abril se celebró en la Sala Metropol de Murcia la Gala de elección de Mr. Gay Pride Murcia 2019, en la que fue la primera parada del tour Mr. Gay Pride España 2019. En ella, Jesús Raga Guillem fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España 2019 del 5 de julio en la final que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Pride MurciaJesús Raga Guillem tiene 30 años, es profesor de Educación Física en un Instituto de secundaria y monitor de actividades físico-deportivas. El deporte no es sólo su ámbito laboral, también forma parte de sus aficiones. Además, se confiesa un amante de los viajes, especialmente si es acompañado de familiares y amigos. Se presentó al certamen para seguir dando visibilidad al colectivo LGTB+ y ayudar a que se pierda la vulnerabilidad que todavía se vive en ciertos ámbitos.

La gala, organizada por JN Global Project y presentada por Nano García, permitió a los asistentes conocer a los aspirantes a ser Mr. Gay Pride Murcia 2019, que desfilaron con bañadores de Andrew Christian, que un año más se ha sumado al tour Mr. Gay Pride España. Larios 12 también nos acompañó con su apoyo en esta primera gala del 2019.

Pride MurciaCon la animación musical de Javi Ródenas y Juan Lights, la gala también contó con la presencia de las artistas Roser y Lara Sajen, que hicieron bailar a todo el público con sus éxitos. Ambas participaron además como miembros del jurado de la noche, junto a Juan Martín Boll, Director de Mr. Gay Pride España, y Miguel López, Mr. Gay Pride Murcia 2018.

La Sala Metropol de Murcia fue el escenario de la primera parada del Mr. Gay Pride Tour 2019, que ya ha iniciado así la búsqueda de los nuevos candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2019. Maspalomas, el 8 de mayo, y Málaga, el 18. Mr. Gay Pride España llevará a todas las galas de este tour su campaña #HazteVisibleEnElTrabajo, que fomenta que el colectivo LGTB+ se haga visible en sus puestos de trabajo. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X