Eventos y FiestasSevilla

Isla Mágica celebra el 11 de octubre, su primer día para el colectivo LGTB

Organizado conjuntamente entre Isla Mágica y la Federación Andaluza Arco Iris, quien propuso la fecha del 11 de octubre por tratarse del «Día Internacional para Salir del Armario».

Todos los amantes de las atracciones que deseen pasar un día divertido celebrando el «Día por el Respeto a la Diversidad Afectivo-Sexual y de Géneros» tienen una cita el próximo 11 de octubre en Isla Mágica.

Por primera vez, y esperemos que no sea la última, Isla Mágica ha organizado una serie de actividades actividades para visibilizar al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales.

isla magica gayOrganizado conjuntamente con la Federación Andaluza Arco Iris, quien propuso la fecha del 11 de octubre por tratarse del «Día Internacional para Salir del Armario». Para Gonzalo Serrano, presidente de Arco Iris, «el próximo 11 de octubre Isla Mágica saldrá del armario lanzando un mensaje de apoyo a la igualdad de derechos de las personas LGBTI y nuestras familias».

Además, la Asociación Arco Iris ha solicitado al parque que haga extensiva la invitación a la asociación DeFrente de Sevilla y a las asociaciones andaluzas pro derechos de las personas transexuales ATA y Huellas. También han invitado a la asociación de madres y padres con hijos e hijas LGTB, Familias por la Diversidad, y a la asociación de familias con menores trans, Chrysallis Andalucía. Todo un ejemplo, ¡sí señor!

Además en Isla Mágica se han comprometido igualmente a mostrar banderas gigantes con los colores del arco iris en la muralla de Isla Mágica para ayudar a visibilizar el apoyo a los derechos de las personas LGBTI y sus familias.

Nos encanta esta iniciativa, así que queremos veros a todos por allí celebrando este día. Que no todo va a ser discotecas 🙂

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X