AndalucíaCádizEventos y FiestasHuelvaSevilla

Fiestas gay para este fin de semana en Sevilla, Huelva y Cádiz

Deja de buscar porque aquí tienes los bares y discotecas gay de Sevilla, bares gay de Cádiz o Fiestas en Huelva que no debes perderte.

lollipop¿Cuánto tiempo sin irnos de fiesta no? Hablo de mi por supuesto (ya se que vosotros no habéis parado ni un solo fin de semana). Sé que me necesitabais para saber qué fiestas gay están preparadas para este fin de semana, y cuáles merecen la pena.

Comenzamos con la gran fiesta de 26 aniversario (casi tantos años como yo 😉 de El Poniente en Cádiz, que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a partir de la 12 de la madrugada con las grandes artistas, Luci Reina, Kristo Strabagantha y Samantha Ballentines. Desde luego yo no me lo pierdo, y antes me iré a tomar un vinito al Seblón. ¡Qué planazo!

Y si te pilla muy lejos Cádiz, y eres de Huelva, no te quejes que aquí los de Lollipop Huelva te traen de nuevo a Loli. Este viernes 20 de noviembre encontrarás un poco petardeo, un mucho de bingo, unos pocos chupitos, todas las chuches que quieras (no aptas para gimnastas) y encima podrás disfrutar con las actuaciones de Osario Soler, Canija Power y Electra Speare.

Por supuesto no nos vamos a olvidar de las grandes citas de los sábados de esta temporada.

Nos vamos hasta el Men to Men de Sevilla para recordaros que el sábado estará Carolina Sobe, una de las últimas supervivientes del reality de Telecirco, a partir de las 12:30 de la noche. ¡A ver si se trae algunos cocos!

Pero si te apetece algo diferente, este sábado 20 de noviembre se celebra el décimo aniversario de la Fiesta de la Mujer Barbuda en el Obbio Holliday (esta sala se llena hasta arriba, así que vente prontito) donde además de poder bailar y disfrutar, podremos revivir en esos maravillosos televisores que están por la sala, la inolvidable peli The Rocky Horror Picture Show.

Bueno, yo creo que con estas fiestas gay tienes de sobra para disfrutar de este fin de semana. Y si no siempre puedes quedarte en casa viendo Tu cara me suena, si eres guay; o el Deluxe, si sigues siendo una moderna.

Hala a disfrutar del finde, y como dice mi gran Ariana, FOCOS A MI PERSONA!
Besos. Nos vemos en togayther.es

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X