CádizEventos y FiestasHuelvaSevilla

Las fiestas gay en Sevilla, Huelva y Cádiz para este fin de semana

Hola. Its me. Como dice Adele en su vuelta a la música (no me creo que no hayas visto su campaña en la tele): Hemos vuelto. Aquí tienes las fiestas gay en Sevilla para este fin de semana. Y no solo para Sevilla, sino también para Huelva y Cádiz. ¡¡Toma ya!!

Seguro que nos has echado de menos. Nadie te decía qué hacer cada fin de semana, e ibas dando tumbos de aquí para allá sin saber donde estaba la marcha gay en Sevilla. Pues no nos eches de menos, porque ya estamos aquí para quedarnos. Si lo que buscas es marcha, aquí tienes todo la marcha gay en Sevilla, Cádiz y Huelva. ¡¡Que empiece la fiesta!!

El viernes llega el gran espectáculo del mundo. Si te va el circo, en Jewel han montado una fiesta que nos han prometido que va a ser muy divertida, donde la música y el espectáculo va a competir incluso con Tu cara Me Suena. Y además, por si te parece poco, y para que te lo pases aún mucho mejor, esta semana han comenzado con el GRAN RETO TRAVESTI donde las “invitadas” a la pista van a superar algunas pruebas. Petardeo asegurado para los gays sevillanos y del resto del mundo que por allí se acerquen. Bárbara Rey, a pesar de ser un circo como el de su ex marido, no está invitada, no te preocupes.

Y si todavía el sábado tienes ganas de marcha, eres un defensor acérrimo del “No cambié”, si te gusta la “caspa” de Crónicas Marciana, y eres capaz de escapar del Bosque o El Barón, el sábado no tiene desperdicio estás de enhora(mala)buena ya que a Men to Men Sevilla llega la “gran” Yurena (Tamara la mala). Para evitar el agobio que hemos pasado las últimas semanas, nuestros amigos de men to men, cobrarán como medida de control, 6,50 euros para poder acceder mientras se realiza el show. No te preocupes que en el precio entran dos cervezas o una copa, para que puedas sobrellevar mucho mejor la gran cantidad de hits que conoces de Yurena, por ejemplo “No cambié”…un, dos, tres, responda otra vez.

Si por el contrario, prefieres ir de moderna (como yo), y te flipa el funky y la música negra, tu lugar este sábado está en Jewel, si andas por la Alameda, o por supiesto en la gran La 2 de Obbio . Así que ponte pelucón, plataforma y a bailar. Y si no puedes acercarte a la capital andaluza, también hay fiestas preparadas en el otras ciudades. Caminando y en coche, llegamos hasta la capital choquera, para disfrutar de la disco con más marcha de la provincia.

En Lollipop, nos tienen preparadas copas gratis. Así que si quieres un cogerte una buena, no hace falta pasar frio en Huelva. Ahora solo tienes que entrar en el Facebook de esta discoteca, compartir una imagen, y te dan una copa gratis. ¿Dónde está el truco? Pues que solo se la darán a los quince primeros. Vamos, que te vayas olvidando de la copa gratis. Y en la tacita de plata este fin de semana tienen una visita muy especial. Seguro que si has compartido más de una noche en la Nogalera de Torremolinos, te habrás cruzado con ella.

Xenon Spain, toda una sensación para los gays que les va la marcha, llega hasta El Poniente en Cádiz para presentar su ultimo single «La Bestia». Nosotros no lo hemos oído, pero bueno si no te gusta, por lo menos echarás unas risas con ella. Eso sí, cuidado porque a “travesuras” no le gana nadie, así que mente abierta y a disfrutar. La cita es el viernes a las 12 y media de la noche, y gratis.

Bueno, y eso es todo. Por cierto, te invitamos a que antes de irte a comprarte una nueva camiseta en el Berska, eches un buen paseo por nuestra web a diario, ya que además de las fiestas que se suceden cada semana, también cada día te traemos noticias e información muy interesante sobre el mundo gay en Andalucía y el resto del mundo. Para que estés muy enterado de todo!!! Como siempre, feliz weekend, y nos vemos en los bares. Besos togaythers!!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X